viernes, 15 de marzo de 2019

Espacio Quilmes



Una nueva semana de cine argentino en el Espacio Incaa Quilmes, con un gran Estreno Nacional en simultaneo con todas las salas del país.
Aquí les dejamos toda nuestra programación:
Alicia – ESTRENO NACIONAL
Jotta, un joven ateo y militante, está desarmando la casa de su madre muerta tras un largo cáncer. En el racconto evoca la lucha que debió librar para que ella pudiera morir dignamente en esa casa. También su búsqueda de respuestas en la religión, la ciencia y la política.
El film es protagonizado por Leonor Manso, Patricio Contreras y Martín Vega y cuenta con las participaciones especiales de Paloma Contreras, Silvia Geijo, Iván Moschner y el pastor Giménez. Es el primer largometraje de ficción de Alejandro Rath.
Jueves 14: 20:00hs.
Domingo 17: 18:00hs.
Martes 19: 20:00hs.

Happy Hour
La vida de Horacio, un profesor argentino de literatura latinoamericana que vive en Río de Janeiro, cambia radicalmente a partir de un suceso inesperado. Este accidente lo lleva a reconocer sus impulsos más primitivos y a confesarle a su esposa, Vera, que necesita acostarse con otras mujeres, pero que no ha dejado de amarla ni quiere separarse. Todas las certezas de una vida convencional se ponen en juego cuando llega la hora de enfrentarse a la verdad.
Con Letícia Sabatella,  Pablo Echarri,  Luciano Cáceres,  Aline Jones,  Marcos Winter, Letícia Persiles,  Chico Díaz,  Juliana Carneiro da Cunha. Dirección de Eduardo Albergaria
Jueves 14: 16:00hs.
Domingo 17: 20:00hs.
Martes 19: 18:00hs.

Yo, Niña
Una pareja se muda a la Patagonia escapando de las imposiciones de la sociedad capitalista moderna. Al principio, el lugar, la gente, la vida parece ser lo que ellos buscan. Un mundo nuevo alejado de todo. Pero pronto descubrirán que no todo es tan mágico ni tan simple, ni ellos están preparados para lidiar con esa vida.
Con Esteban Lamothe,  Andrea Carballo,  Huenu Paz Paredes,  Emiliano Carrazzone, Bimbo Godoy,  Mariano González,  Marina Glezer. Dirección de Natural Arpajou
Jueves 14: 18:00hs.

El silencio es un Cuerpo que Cae
Detrás de la cámara que captura fiestas y vacaciones familiares, hay un hombre. Es el padre de Agustina, la directora de este documental que, a partir de películas caseras en 8mm y VHS, explora un pasado personal y a su vez descubre en sus pliegues el retrato político y social de una época.
Documental con Jaime Comedi.
Lunes 18: 18:00hs.

Yo Quiero Ser Bataclana – Ciclo Cine.Ar.Te
Una compañía de variedades va de fracaso en fracaso, hasta que una vacante puede ofrecerle a "Catita" la oportunidad de ser algo más que una bataclana. Catita intercede cuando un productor pretende a la corista de un teatro de revistas que es novia del director.
Con Niní Marshall, Juan Carlos Thorry, Alicia Barrié, Sabina Olmos, Segundo Pomar, Enrique Roldán, Roberto Blanco, Rosa Martín, Estela Taylor, Mercedes H. Quintana, Juan D'Arienzo
Lunes 18: 20:00hs.

Las entradas se retiran desde una hora antes de la función, por las boleterías del Teatro Municipal (Mitre 721-Quilmes)
-------------
Talleres Barriales

Inscripción 2019. 11 al 15 de Marzo
De 9 a 16Hs.
Casa de la Cultura (Rivadavia 383)// CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600. Bernal) // CPC Amaicha ( 893 y 844. Solano) // Casa Central (Victoria 50. Bernal).

Biblioteca Sarmiento (Mitre 640)

Viernes 15 y 22 de Marzo desde las 18Hs.

Taller
Introducción a la Aroma terapia y Flore de Bach
A cargo del Prof: Omar Giménez



Casa de la Cultura (Rivadavia 383).

Sala de exposiciones de arte abierto de 9 a 19Hs.

Muestras

“Mujeres por Mujeres”. Susana Stazzone.
Podes visitarla hasta el 14 de Marzo.


Viernes 15 de Marzo 19Hs.
Presentación del Libro
“La Poesía de Sueño Azul”
De: Lorenzo Oscar Macho

Espectáculos:

Jueves 14 de Marzo 19:30Hs.

“Alejandra Burgos” Blues y Jazz



Viernes 16 de Marzo 20Hs

“Melange Dúo”
Música Argentina en Piano y Guitarra.


Teatro Municipal (Mitre 721)

Teatro

Viernes 15. 20Hs

”Laura Pron” (Jazz y Blues)


Sábado 16. 20Hs

“Grupo Será” (Folklore)

Secretaría de Cultura y Educación
Municipio de Quilmes

Tel. Fax: (011) 4224-8014
culturaquilmes@gmail.com
Twitter@Cultura_Quilmes
...........................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO