viernes, 10 de enero de 2020

Cine: El robo del siglo




Película argentina dirigida por Ariel Winograd y escrita por Alex Zito y Fernando Araujo, protagonizada por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro, Mariano Argento, entre otros.


La música y la iluminación son muy buenas, la película está muy bien ambientada, y cuenta una historia verdadera de una manera sólida y entretenida. 

Busca mostrar el detalle en todo momento, y se entiende cada paso que el director quiso dar.

Hay situaciones cómicas que Francella sabe manejar muy bien. Peretti se luce como ideólogo de la banda y Luque hace lo propio como negociador. 


Rago, Ferro y Argento acompañan como grandes actores que son luciéndose en todas las escenas.



Cada personaje secundario brilla, en su punto justo. Entretiene, y demuestra la capacidad de algunos para lograr objetivos dentro de la delincuencia de guante blanco.





Rafa Ferro, el actor que interpretó a Beto de la Torre, uno de los personajes de la película , no pudo encontrarse con el verdadero protagonista para hablar sobre su rol,pero sí Ferro consiguió averiguar algunos detalles sobre Beto, y saber cómo fue robar los blindados y seguir viviendo como si nada, hasta ser descubierto.


©Silvia Vázquez
.....................................





2 comentarios:

  1. que blog de mierda..

    ResponderEliminar
  2. Qué maleducado/a, da vergüenza. Si querés opinar,por favor da la cara,y no te escondas detrás del anonimato. Sé valiente. Podés decir que no te gusta y los motivos, sin ofender a nadie.Espero tu respuesta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...