viernes, 25 de junio de 2021

Certamen


 

BASES CERTAMEN ESPERANZA- LAS MUSAS DESPIERTAS -JUNIO 2021   

 

Esos escritos, que tenés guardados en los cajones y no te animás a mostrarlos, porque no te terminan de convencer o no te gustan, pero que podés releer,corregir…

Envianos tu trabajo literario (poema/cuento/microficción), en letra Arial 12, archivo Word; máximo 1 carilla , espacio simple. Deberá estar referido a LA ESPERANZA.

Fecha limite de entrega: 15 de julio 2021                                            

Fecha de resultados: 5 de agosto de 2021

Serán seleccionados seis trabajos, tres para elegir primero, segundo y tercer premio y tres menciones de honor. En caso necesario se otorgarán más menciones. (diplomas que se remitirán por mail)

No se aceptarán escritos con faltas de ortografía, ni obscenos o con textos que inciten al odio u homofóbicos. Serán bienvenidos trabajos de Argentina y el mundo, escritos solamente en español.

Serán evaluadas por un jurado especializado que se dará a conocer luego de cerrado el certamen.

Pueden enviarse textos que hayan participado en otros concursos o sido premiados con anterioridad.

Las musas despiertas (lasmusasdespiertas.blogspot.com y www.silviavazquez.com.ar) publicarán los trabajos ganadores pero el autor mantiene sus derechos.

En un archivo colocar el nombre del trabajo y el autor.

En otro archivo los datos del autor: Nombre y apellido, lugar de residencia, teléfono fijo o móvil, mail, fecha de nacimiento, y un breve cv de 5 renglones.

Enviar todo a : smv1109@gmail.com.

 

Silvia Vázquez

Escritora-Periodista

................




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Cine: Nunca es tarde para amar

  Presenta:   FECHA DE ESTRENO: 18 de abril Hacer click en la imagen para visualizar Gacetilla de Prensa SALAS: 10 Cinemark Palermo Cinépoli...