miércoles, 9 de junio de 2021

Teatro Cervantes

 

Esta semana en

CERVANTES ONLINE

Este viernes 11 de junio, a las 20 h, es el turno de Mientras tanto, otro de los estrenos de "Nuestro Teatro Federal", en colaboración con el INT. Realizada en la ciudad de Corrientes.

Escrita por Rubén Darío Franco, dirigida por Juan Ignacio Nimer. Con las actuaciones de Silvina Bordón y Milton Rosés.

 

Podrás verlo a través del nuevo canal de YouTube Cervantes Online: ver aquí.

Subtítulos en español Closed Caption.

Gráfica de la obra Mientras tanto. Consiste en un rectángulo con de distintas gamas de color azul, con dos fotografías redondeadas en su interior de dos de los actores de la obra. Debajo de estas fotografías, en letras turquesa, se lee: Nuestro Teatro Federal. Debajo, en letras blancas: Mientras tanto. Dirección: Juan Ignacio Nimer. Autoría: Rubén Darío Franco. Debajo, los logos del TNC, INT, Secretaría de Gestión Cultural y Ministerio de Cultura de la Nación.

ACCESIBILIDAD

Todos los videos que se presenten en la plataforma Cervantes Online, contienen subtítulos en español Closed Caption. Los mismos deben ser activados clickeando en el ícono de "subtítulos", en el mismo video antes de verlo en YouTube. Seleccionar la opción "Español (Latinoamericano)".

 

SOBRE "NUESTRO TEATRO"

Nuestro Teatro es un concurso de obras teatrales, impulsado por el Teatro Nacional Cervantes, con la finalidad de estimular al autor y a la autora teatral argentino/a y al mismo tiempo generar contenidos durante la cuarentena decretada por la pandemia.

 

Los textos fueron seleccionados en primera instancia por un Comité de preselección,

constituido por: Ana Alvarado, Andrea Garrote y Juan Parodi (CABA), Sebastián Fanello (Neuquén), Romina Mazzadi Arro (Santa Fe) y Ariel Dávila (Córdoba); y en segunda por un Jurado de selección final constituido por Sebastián Blutrach, Romina Chepe, Mónica J. Paixao y el director del TNC, Rubén D'Audia.

 

¡Qué lo disfruten!

El pie de boletín consiste en una barra color rojo que contiene información en letras blancas. De izquierda a derecha, dice: "Gestión de Públicos. Teatro Nacional Cervantes. TE: 48158883 al 6 internos 117 y 188. gestiondepublicos@teatrocervantes.gob.ar". En el extremo derecho del pie se observan dos logos: el logo del TNC y el del Ministerio de Cultura. Presidencia de la Nación.

................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO