viernes, 18 de junio de 2021

Teatro Cervantes

 

CONVERSACIONES

Sobre Al estribor, obra escrita por Ramiro Prosperi y dirigida por Jorge Varela.

El MIÉRCOLES 23 DE JUNIO, A LAS 19 h vía Zoom, se llevará a cabo la segunda conversación del año con artistas, alrededor de la obra Al estribor, escrita por Ramiro Prosperi y dirigida por Jorge Varela. Esta obra contó con las actuaciones de Nahuel Monasterio, Nicolás Promanzio, Fernando Rossaroli y Lucrecia Varela Fuentes.

 

►Es una actividad GRATUITA y para participar es necesario inscribirse previamente aquí: enlace a inscripción.

Contará con la presencia del dramaturgo, Ramiro Prosperi; del director, Jorge Varela; de los actores Nahuel Monasterio, Fernando Rossarolli y Nicolás Promanzio y de la actriz Lucrecia Varela Fuentes. Con la mediación de Leni González y Juan Pablo Gómez.

 

►Una vez que te inscribas, una persona del Área de Gestión de Públicos se comunicará vía mail para confirmarte tu cupo y para enviarte el enlace de acceso a la reunión de Zoom, de ese día.

 

►Sobre la conversación

Al estribor  es una de las obras ganadoras del concurso Nuestro teatro organizado en 2020 por el Teatro Nacional Cervantes, en colaboración con el INT. Realizada en la ciudad de Córdoba, la obra de Ramiro Prosperi y dirigida por Jorge Varela está disponible en el canal "Cervantes Online". El autor, el director, los actores y la actriz, hablarán con lxs conductores y el público sobre la puesta, el tono farsesco y la metáfora elegida, la del barco a la deriva, sus capitanes, un contramaestre y una sirena, para reflexionar sobre nuestro país: ¿habrá algún camino que lleve a buen puerto?  

 

Ver la obra Al estribor

 

Más información > Área de Gestión de Públicos

Mail: gestiondepublicos@teatrocervantes.gob.ar

WhatsApp: +0054 9 11 2456 2633

De lunes a viernes de 10 a 18 h.

Fotografía de una escena de la obra Al estribor intervenida con información escritaEn el extremo superior, en letras rojas, se lee "Conversaciones". Debajo en letras blancas, se lee: Al estrivor. Miércoles 23/06, 19 h. Encuentro sincrónico virtual. En el extremo inferior izquierdo y en letras blancas se lee: Cervantes Online.

Sobre CONVERSACIONES

CONVERSACIONES nació como espacio de encuentro entre artistas y públicos en 2020 antes de la explosión pandémica que le puso pausa a la presencialidad. Pero desde el Teatro Nacional Cervantes nos adaptamos para sostener ese mismo espíritu de intercambio gracias a la tecnología. Por eso, vía Zoom será esta nueva cita para charlar con los y las artistas que presentan sus trabajos en el Cervantes online y en la sala María Guerrero. Nuestro deseo es que les espectadores puedan conocer las ideas de nuestros y nuestras creadoras a través de sus propias palabras y de primera mano. Estas entrevistas, tan informales como sustanciosas, serán guiadas por nuestros moderadores que también abrirán las preguntas a quienes participen de esta tertulia virtual.

..............




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...