viernes, 3 de septiembre de 2021

 

UNDERGROUND CONTINUA CON SU PLAN DE PRODUCCIÓN EN ARGENTINA

Tras finalizar el rodaje de las temporadas 4 y 5 de El Marginal la productora Underground, una división de Telemundo Global Studios, avanza con la producción de formatos nacionales e internacionales cumpliendo con los protocolos establecidos e impulsando la industria audiovisual Argentina.

La productora Underground, una división de Telemundo Global Studios, tiene la satisfacción de anunciar que sigue adelante con su plan de producción para la Argentina.
“Luego de un año complicado para las producciones en todo el mundo, estamos muy satisfechos de reportar que Underground continúa produciendo activamente en el país”, señaló Marcos Santana, Presidente de NBCUniversal Telemundo Global Studios. “Con la producción de El Marginal, Diario de un Gigoló y, prontamente Historia de un Clan, Telemundo Global Studios y Underground cumplen con su promesa de seguir impulsando la producción de contenido audiovisual de Argentina para el mundo”, concluyó el ejecutivo.

Hace poco menos de dos semanas, la galardonada casa productora finalizó las grabaciones de las temporadas 4 y 5 de la exitosa serie "El Marginal”. Con el esperado regreso de Juan Minujín y las actuaciones de Nicolás Furtado Martina Gusmán, la serie creada por Sebastián Ortega y dirigida por Alejandro Ciancio y Mariano Ardanaz se estrenará próximamente a través de la plataforma de Netflix.  

Mientras tanto Underground se prepara para rodar la ficción “Diario de un Gigoló” (desarrollado íntegramente en Argentina) para la pantalla de Telemundo, y avanza con el desarrollo de una nueva edición de la serie documental "BIOS, vidas que marcaron la tuya”, dedicada a Andres Calamaro, uno de los íconos de la música hispana.
“Dentro de la productora se vienen otros grandes desafíos con proyectos nuevos que, al igual que “El Marginal”, viajarán por las plataformas más importantes del mundo”, destacó Sebastián Ortega, Director de Desarrollo de Telemundo Global Studios. 

Asimismo, Underground anuncia que ya está trabajando en la adaptación de la exitosa serie Argentina “Historia de un Clan” para Telemundo, dando cuenta una vez más de su capacidad para crear títulos de calidad con impacto en los distintos mercados internacionales.

Ficha Técnica de "El Marginal" 

Creada y producida por Sebastián Ortega

Una de coproducción: Underground y Telemundo Global Studios
 
Escrita por Omar Quiroga y Alejandro Ciancio

Dirección: Alejandro Ciancio y Mariano Ardanaz (Juan Minujín se sumó como codirector en algunos episodios de la temporada 5)

Productor general: Pablo Culell

Productor Ejecutivo: Leandro Culell

Productora artística: Vanina Martorilli

Production Manager: Lucio Mansilla

Elenco: Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y
Gerardo Romano, entre otros.
..........



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Mes de las juventudes en San Martín

...