viernes, 24 de septiembre de 2021

Mundial de Tango 2021

 REPRESENTANTES DE LOBOS EN LA FINAL MUNDIAL DE TANGO BA 2021



En el Mundial de Tango BA 2021, que se encuentra realizando en la Usina del Arte de la Ciudad de Buenos Aires, la pareja conformada por Joaquín Alejandro González y Fátima Mariel Caracoch se clasificaron para disputar la instancia final de dicho certamen, clasificándose en la categoría Tango de Pista y con un puntaje de 8.025 entre los 30 mejores.
El Tango de Pista es entendido como un baile social, donde lo más importante es la improvisación, el abrazo y la conexión entre la pareja.
La final será el 25 de septiembre en la Av. Diagonal Norte, frente al obelisco porteño, donde se consagrarán los mejores bailarines de tango del planeta.

La misma, podrá verse en vivo y de manera online desde la plataforma Vivamos Cultura https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar a partir a las 16 horas.
Lobos tiene en el certamen más importante a nivel mundial, a una vecina de esa ciudad y profesora del Taller de Tango Municipal que fruto de la dedicación, el esfuerzo y el mérito tan bien los representa.

¡Felicitaciones!

........................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Agenda de fin de semana en San Martín

        Este fin de semana arranca la 9° edición de San Martín Danza, un ciclo que promueve el baile como expresión cultural, en sus más var...