viernes, 24 de septiembre de 2021

Jurados del Certamen Esperanza-

 Los Sres Jurados del Certamen Esperanza 2021 son los señores:


                          JORGE IGLESIAS Y NESTOR OMAR SALGADO


A continuación les cuento quienes son:




Jorge Iglesias 

Escritor argentino nacido en Coronel Pringles-Provincia de Buenos Aires el 25 de agosto de 1962 y reside actualmente en la localidad de Ciudadela-Partido de Tres de Febrero.. Participó como autor en las antologías: Tres de Febrero tibuta a Sabato. Cuentos para don Ernesto en el año 2016. Microrrelatos para Marco Denevi en el año 2017. Tributo al teatro. Homenaje a Pablo Podestá y Martín Coronado en el año 2018. Letras del Face 9 en el año 2015. Editorial Dunken. El despojo en el año 2016. Editorial Dunken. Escritores en oficio en el año 2017. Editorial Dunken. Tiene publicadas tres obras en Argentina: Ficcionarias en el año 2014. Cuentos sin tiempo en el año 2017. Arqueólogos Urbanos en el año 2018. Tiene publicadas en Amazon cuatro obras: Cueva Dorada en el año 2020. Mis mínimas historias en el año 2020. El Líder en el año 2021. Ficcionarias en el año 2021


                                                

Néstor Omar Salgado

Néstor Omar Salgado, periodista, escritor, consejero cristiano; autor de 14 libros, su reciente publicación Antología Razones para vivir, conductor del programa radial de difusión cultural "visión alternativa"qué se emite por FM Casbas 98.7, de esta ciudad, ubicada en el distrito de Guaminí provincia de Buenos Aires.

Durante su trayectoria periodística y literaria ha recibido varios reconocimientos; pero el principal es haber tenido el honor de ser Jurado de este importante certamen literario.

Creador y coordinador del Premio literario de alcance nacional Letras y poetas que lleva 9 años consecutivos de entrega, premiando a escritores de todo el país.


LES AGRADEZCO MUCHO EL TRABAJO QUE SE HAN TOMADO PARA LEER Y RELEER CADA UNA DE LAS OBRAS Y ELEGIR LOS MEJORES. 

..............



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...