viernes, 10 de septiembre de 2021

De cine y sus meandros-por Carlos Avalle

¡ VOLVIERON LAS RECOMENDACIONES DE CARLOS! A APROVECHARLAS!

SE TOMÓ SU TIEMPO, PERO VOLVIÓ Y "RECARGADO". ¡MIREN TODO LO QUE VIO!





Más o menos: 2, 3 y 4 Carlonchines

*Another Round*
Cuatro profesores de escuela secundaria se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener cierto nivel de alcohol en su cuerpo todos los días, tomando cada día, alegando que con ese nivel todo estará en perfecto orden.

*De tonta, nada*
Historia de amor donde dos hermanas, una recién salida de la prisión, la otra exitosa y “perfecta” se reencuentran y resignifican la relación.

*Después de La Tierra* Con su padre, Will Smith, atrapado en la nave espacial, su hijo camina por los terrenos hostiles para recuperar su faro de rescate y mandar señales de auxilio.

*La liga de la justicia*
Varios superhéroes unen fuerzas para luchar contra el eje mal.
GRACIAS @Otis de Ballester

*La citación*
Una brillante estudiante en Nigeria se enfrenta al sistema académico cuando denuncia a un profesor popular que intentó violarla.

*La valla* miniserie de 10 capítulos
En 2045, España está sumergida en una dictadura por la falta de recursos naturales y un “virus” que acecha a la población; en la ciudad, una valla divide a los privilegiados del resto. ¿Parecido a la actualidad?

*Paternidad*
Un padre viudo se enfrenta a dudas, miedos, angustias y pañales sucios mientras cría solo a su hija tras la muerte de su esposa.

*Patines de plata*
Una historia de amor muy cursi, para mi gusto,

*¿Quién te cantará?* Najwa Nimri, Zulema Zahir en *Vis-à-vis* y la inspectora Alica Sierra.
La triste y retorcida vida de una cantante que en su momento tuvo fama en paralelismo con una joven que nunca llegó a tenerla.

*Seguridad*
Tras la agresión a una joven en Forte dei Marmi, Italia, un experto en seguridad y su familia quedan atrapados en una poderosa ola de secretos y mentiras.

*Un invierno en Nueva York*
Clara huye de su violento esposo y lleva a sus dos hijos a la ciudad de Nueva York, donde padece todo tipo de contratiempos. Muy mal escrita, mal actuada.
.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO