viernes, 22 de julio de 2022

Embajadores y Embajadas de paz

 Estimada Silvia Mabel Vazquez

 

 

De  nuestra  mayor consideración:

 

Mil Milenios de Paz lleva adelante la campaña/ proyecto Mil Banderas para Mil Escuelas, Instituciones, Organizaciones  y Personalidades a fin de Despertar y legar Conciencia de Paz en el Planeta en el marco del proyecto Transdisciplinario “Construyendo un Mundo Mejo, bajo la bandera de la Paz”

 

Cada año, en distintas fechas del año, se designan nuevas   Embajadas, Embajadores y Embajadoras de Paz. Son  Escuelas, Instituciones, Organizaciones  y Personas  destacadas del arte, cultura, ciencia, política y la  educación   que desean comprometerse aun mas con la Cultura de Paz,  tienen   gran vocación de “servicio” y son fuente de inspiración y amor en distintos puntos del planeta





No sé cómo expresar mi emoción, han sido muchos años de trabajo y seguiré trabajando cada vez más. Para mi no es solo un nombramiento sino también un premio. Agradezco a Angie por ser mi madrina y a Mil Milenios por tener en cuenta mi trabajo.

Gracias a quienes siguen mis publicaciones y a aquellos que no me conocen aún, los invito a visitar mis redes y mi página/blog.


Los esperamos el 26 de agosto

Silvia

..............



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO