viernes, 29 de julio de 2022

Festival Internacional por la paz IFLAC WORLD 2022

 




Israel, 05 de julio 2022 

SILVIA MABEL VAZQUEZ 

POETA 

Estimada Silvia: 

Reconociendo su amplia trayectoria literaria y/o artística, es un honor invitarla oficialmente al Festival Internacional de Poesía por la Paz IFLAC WORLD, a celebrarse del 20 al 25 de septiembre del 2022 en Buenos Aires, Argentina. 

Extendemos la presente para facilitarle cualquier gestión que requiera coordinar dentro de su país con las organizaciones respectivas. Creemos que la cultura y la literatura pueden promover la paz, la libertad y el enriquecimiento de la calidad de vida. 

La palabra sublime de la poesía, entendida como lo que va más allá de la literatura, presente en todas partes, es fundamental en estos tiempos terribles, donde la ignorancia ha engendrado destrucción a distintos niveles: guerras, radicalizaciones sociales, religiosas, racistas, políticas y elevar la palabra al amor, la Paz y a la fraternidad como parte de la renovación a favor de la humanidad. 

Los poetas del nuevo milenio nos esforzaremos por allanar el camino hacia la realización de nuestro principal ideal “un mundo y una humanidad, todos viviendo en paz”. Nos sentiríamos muy honrados si usted acepta nuestra convocatoria. 

Saludos. 

Prof. Ada Aharoni 

IFLAC WORLD, Founder and President 

Email: ada.aharoni@iflacworld.org / ada.aharoni06@gmail.com


Muy agradecida a las autoridades de IFLAC, Sr EVans Cadet (Latinoamérica) y Prod Ada Aharoni por esta invitación.

..........................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO