viernes, 15 de julio de 2022

Música: No te va gustar

 

NO TE VA GUSTAR 

¡Confirma un segundo show en Buenos Aires!

Presentación oficial de LUZ 

HIPÓDROMO DE PALERMO
SÁBADO 15 DE OCTUBRE, 20HS. -ENTRADAS AGOTADAS 
NUEVA FUNCIÓN:  DOMINGO 16 DE OCTUBRE, 20HS.
Bandas invitadas: SHINOVA Y GAUCHOS OF THE PAMPA
No Te Va Gustar llega a CABA para presentar su último disco de estudio LUZ el próximo sábado 15 de octubre en el Hipódromo de Palermo. Por entradas agotadas se suma una nueva función para el domingo 16. 
En el marco de la gira internacional 2022, la banda lleva realizados 28 shows en Argentina la mayoría sold out; y tendrá su gran cierre en nuestro país con 2 conciertos emblemáticos en la Ciudad de Buenos Aires. El tour, que cuenta con más de 60 shows anunciados a la fecha y tiene paradas en México, Ecuador, España, Alemania, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia, desembarcará en suelo bonaerense luego de tanta expectativa.
Después del éxito y las enormes repercusiones que tuvieron los conciertos de lanzamiento de gira en diciembre del 2021 en el Estadio Centenario de Montevideo y el Estadio Unico de La Plata, estos próximos espectáculos prometen ser no sólo la presentación de su flamante nuevo disco sino un muy esperado reencuentro con su público porteño. Serán conciertos de más de dos horas, con importantes invitados sorpresa, con canciones nuevas y hits de sus más de 28 años de carrera; una celebración y un símbolo de un nuevo inicio.




............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...