viernes, 8 de julio de 2022

Serrat en concierto, "El vicio de cantar",agotado

 

50.000 TICKETS VENDIDOS
SOLD OUT TOTAL PARA LA DESPEDIDA DE SERRAT DE BUENOS AIRES
Y EL POETA NOS DICE ¡GRACIAS!
MODELO_PRENSA_JLP2021
En un abrir y cerrar de ojos Juan Manuel Serrat agotó la última fecha de la serie de recitales que brindará en Buenos Aires. Estos shows se enmarcan dentro de su gran gira mundial, El vicio de Cantar 1965-2022, con la que se despide de todos los escenarios.
A cinco meses de sus presentaciones el cantautor agotó las 50.000 entradas disponibles para sus cinco shows en Buenos Aires que se realizarán los días 19, 20, 25, 26 y 29 de noviembre.
Mientras algo similar ya ocurrió en el hermano país de Chile,  aún restan unas pocas localidades para los shows de Rosario, el 5 de noviembre (apenas queda un 20% de los tickets) y Córdoba, el 8 del mismo mes (con un 40%).
De esta manera, el legendario cantautor catalán completó la venta de los cinco shows que ofrecerá en el Movistar Arena porteño y ahora sí confirmamos que NO HABRÁ MÁS FUNCIONES.
Semejante fervor por ver a Serrat en el escenario adelantan lo que todos imaginábamos cuando anunció su despedida en diciembre del año pasado: cada show se vivirá, definitivamente, de una forma memorable.
 
WhatsApp_Image_2022-04-28_at_4.08.32_PM
serrat_logos
..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...