viernes, 1 de marzo de 2019

Día de la mujer en el Senado



Los días 11 y 12 de Marzo de  2019, se realizará la 2º Cumbre Internacional de Mujeres por la Paz  en el Anexo Salón Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación, de C.A.B.A. Organizado por la Federación mundial de mujeres grandes maestras,en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La WORLD FEDERATION FOR LADIES GRAND MASTERS (WFLGM), entregara el GRAN PREMIO INTERNACIONAL GRANDES MUJERES, junto a sus Federaciones Madres:International Hall of Fame Award Council (IHFAC),World R'guiba Doshinki Federation ( WRDF ) International University Of All Style Martial Arts Instructors ( IUASMAI ) World Grand Masters Federation For Family Union ( WGMFFU ), World Union Of All Styles Black Belts Federation ( WUASBF ) World Union Of Grand Masters Council ( WUGMC y a los Grandes Maestros Internacionales: GRAN MAESTRO SYED NADIR SAIDAIN, de PAKISTAN y el GRAN MAESTRO BOUMEDIENE RGUIBA DE ARGELIA.

Para esta importantísima premiación, Federaciones y Asociaciones civiles se unen con el objeto de enaltecer y destacar a mujeres que por su trabajo, maestría, arte y hacer social trabajan para un mundo mejor. Con el fin de premiar a aquellas mujeres que han hecho su aporte a èl, buscando modificarlo y enriquecerlo, aportándole valores culturales y sociales , su saber y su pasión por lo que realizan.


Se tratarán los siguientes temas:

* MUJER Y EL IMPORTANTE TRABAJO DE LAS ASOCIACIONES SOLIDARIAS.
*CULTURA. Y EDUCACION, PILAR FUNDAMENTAL PARA LA PAZ
*ROL DE LA MUJER EN LA FAMILIA- LA MUJER Y LA SALUD.
*MUJER Y POLITICA COMO FUENTE DE PAZ.
*MUJER Y RELIGION COMO FUENTE DE PAZ
*VIOLENCIA DE GENERO: LA MUJER Y LOS NIÑOS.
*ROL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD
*LA MUJER Y LAS ARTES EN SU CAMINO HACIA LA PAZ. .
*LA PALABRA COMO HERRAMIENTA-
*DESDE LAS LETRAS A LA PAZ.

Se hará la  ENTREGA DE BANDERAS DE LA CADENA MUNDIAL PARA LA PAZ y habrá un show en vivo. *Stands de Libros, muestra de dibujos y pinturas.

©Silvia Vázquez
.......................................


4 comentarios:

  1. Desconocía este evento. Gracias por difundirlo y felicitaciones. Debe ser un gran incentivo para seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones...Silvia Mabel Vázquez, cuán merecido,el reconocimiento,a tu obra, me alegra, muchísimo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...