viernes, 1 de marzo de 2019

Un café con “Stylo”


Porta saquitos de azúcar al mejor estilo londinense

Un paseo por los alrededores de la plaza Devoto, frente al Hospital Zubizarreta, es una de las mejores ideas para un día de verano, devenido en otoño.

Fresquito pero con un sol enorme que calienta fuerte, encuentro un bar notable. Decido tomar un rico café en Stylo. Dentro de la Galería Gran Devoto (Fernández de Enciso 3954 -VILLA DEVOTO), un lugar muy acogedor ubicado en el corazón gastronómico de la villa fundado en 1976, es uno de los pocos bares notables que no está solamente sobre la calle.




Reabrió sus puertas en julio de 2018, dueño nuevo pero el mismo estilo, similar a los pubs irlandeses, con decoración acorde .Mesas a la calle, en un primer piso y para la galería (en ese caso de estilo jardín) . Buena música por la noche acompañando las cervecitas tiradas, picadas y fondue. 

                                               

Los Beatles, jazz y algo de blues, siempre  de fondo. Todas su paredes están cubiertas de fotos viejas, carteles de publicidad y cosas vintage.


Durante el día, riquísimos capuchinos que vienen con un plus: una jarrita de licor para agregarles, si es del gusto del comensal. Excelente detalle que hace a ese lugar especial entre todos los de su alrededor.

          

©Silvia Vázquez
.................................................

1 comentario:

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO