jueves, 29 de agosto de 2019

Concurso Las Musas

Publico debajo las bases del concurso. Si bien cierra el 31 de agosto, pueden enviar trabajos hasta el día 6 de setiembre a pedido de algunos remolones...





Las musas despiertas, blog literario y  periodístico convoca a todos quienes deseen participar de este concurso, a escribir un poema o cuento corto (no más de una carilla A4) .
En el trabajo debe estar la siguiente frase : Nuestros sueños
Una vez recibidos los poemas, un jurado seleccionará el poema ganador, un segundo y tercer premio y si es necesario, menciones especiales.
El plazo de entrega de los trabajos será el día  31 de agosto de 2019. La fecha de la entrega de premios se anunciará quince días después del cierre del concurso.
Los poemas ganadores serán publicados en el blog literario y periodístico lasmusasdespiertas.blogspot.com.ar y recibirán como premio un diploma y un trofeo, en el caso de los primeros premios y un diploma en el caso de las menciones si las hubiera.
La participación es gratuita para el público en general mayor de 12 años de edad, SEA CUAL FUERE SU NACIONALIDAD, pero solo serán recibidos trabajos escritos en idioma castellano. Si el ganador del primer premio es alguien que vive fuera del país, se verá con los organizadores, la forma del envío.
No podrá declararse desierto el premio y se irán anunciando las novedades a medida que aparezcan.
Los poemas  deberán enviarse al siguiente mail smv1109 gmail.com de la siguiente forma:
          

       En un archivo, colocar el poema firmado con un seudónimo.

       En otro archivo colocar los datos personales: nombre y apellido, domicilio, teléfono, mail, correo electrónico, ocupación, fecha de nacimiento, el seudónimo utilizado y el título del poema. Además la categoría: MENOR ó MAYOR (menor de 18 años, o mayor de 18 años)
Serán descartados los trabajos que no cumplan con estos requisitos.

Si en el transcurso de la convocatoria se une un sponsor , habrá también otros premios especiales. Dependiendo de este caso, se podría hacer una publicación con los poemas recibidos. Dicha publicación se enviará a todos los participantes via mail, en PDF.(en caso que se hiciera).La publicación también se remitirá a entidades educativas, e instituciones que lo requieran y a todos los que la soliciten via mail.

Adhieren a este certamen:

Rainbow English instituto de enseñanza de inglés

Radio Sentido internacional y su programa “Trasnochados”

CONLEAM (Confederación latinoamericana de escritores, artistas y poetas del mundo).


UMECEP Buenos Aires

Silvia Vázquez
....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...