viernes, 23 de agosto de 2019

MARIANELA VOLVIO A REGALAR SU TALENTO A SAN MARTIN Y SUS 8.000 VECINOS EN DOS NOCHES INOLVIDABLES




Por 6to año consecutivo, el 17 y 18 de agosto la bailarina principal del Royal Ballet de Londres se presentó en dos galas a beneficio de la Red de Hogares Convivenciales de San Martín.
Estuvo acompañada por los prestigiosos bailarines Alejandro Parente y Gustavo Carvalho, grandes artistas y elencos.

La intro estuvo a cargo de Pablo Fermani, Juan González y Nicolás Miranda de la compañía Nacional de danza Contemporánea, con coreografía de Pablo Parente. La música de Cinema Paradiso y el vestuario de Laura Sol Torrecillas.

Luego con la intervención musical de Gigante (Binary Cumbia Orchestra) y la coreografía de Marcel Jimenez y Matías Goldín .

                             
A continuación, Chopin Concierto N°1 para piano y orquesta (Segundo movimiento) : Cofradía, hermanarse para construir un laberinto tridimensional de cuerpos andantes. La coreografía de Martín cearella y Gerardo Hochman, interpretado por la Compañía Universtaria de estudiantes de la UNSAM.

Siguiendo con “Nora”, basada en “Casa de muñecas, de Ibsen, , mujer y represión eje central de la pieza de danza con un final que compromete al espectador y lo obliga a decidir su final.
Bailaron Marianela Nuñez y Pablo Fermani, coreografía de Julio López y música del Quinteto para piano de Alfred Schnittke.

Siguieron con “Lo que tenía que ser”, a cargo del Grupo Cadabra, Amanecer salteño, por el Ballet folklórico Nacional; la suite del 3er acto de Don Quijote (adaptación coreográfica de Anaía Domizzi y Natalia Saraceno) por las bailarinas del Ballet del Teatro Argentino de La Plata, Marianela Nuñez y Gustavo Carvalho.

La cupido principal estuvo a cargo de Paloma Livellara, quien obtuvo una beca para estudiar en Mónaco.

Fernando Collado cuarteto, acompaño el primer acto. Guitarra y arreglos: Fernando Collado, Contrabajo: Horacio “Mono” Hurtado, Gustavo López y Bandoneón de Nicolás Perrone
Agradecieron también a la Fundación Julio Bocca a FOUETTE, al Taller Danza 21, a Laur Sol Torrecillas y al Maestro Andrés Risso.






Alejandro Parente




Marianela y Gustavo Carvalho

Entrega del ramo de flores de parte del Intendente

Ballet folklórico nacional

Cóctel después de la función








Ballet folklorico Nacional




























©Silvia Vázquez
..............

1 comentario:

  1. María Teresa Barossi Este año no consegui entradas. Es excelente!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Leonor Pires

     9 de MAYO, DÍA INTERNACIONAL DE LAS AVES Se celebra el 9 de Mayo por iniciativa de "Birdlife International", una red de D N G...