viernes, 16 de agosto de 2019

Música: "Romeo" por Guillermo Beresñak


Guillermo Beresñak
Presenta su nuevo videoclip "Romeo" y vuelve a Niceto Club el 26/9 para adelantar nuevas canciones.
Además, este sábado 17/8 se presentará en La bicicletería,  La Plata 
Guillermo Beresñak presenta "Romeo", tercer corte de difusión de "La Tremenda Dimensión". 
Filmado en las playas de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires y dirigido por Diego Salpurido, el nuevo videoclip de Guille Beresñak respira aires de mar y folclore. Una historia de amor real, que a través de la música nos lleva a conocer los más profundos sentimientos de su autor.

Por otro lado, cabe destacar que Guille Beresñak regresa a Niceto Club el jueves 26 de septiembre para seguir mostrando las canciones de su último álbum y, como primicia, adelantará nuevos temas que formarán parte de su próxima producción.  Pero este no será un show más, será una experiencia innovadora donde confluirán la música, el teatro y el diseño. Varias expresiones artísticas en un solo lugar, lo que hará de este evento un show único e imperdible.
Jueves 26 de septiembre, 21hs.
Niceto Club, Niceto Vega 5510, CABA
El músico, cantautor, y productor independiente originario de la zona Oeste continúa presentando su último álbum.
Guillermo Beresñak da a conocer en el marco de este tour su más reciente producción discográfica, de 13 temas, que conforma un prisma de géneros musicales, historias y viajes que encuentran musicalmente a Guillermo Beresñak en un momento de alto calibre para compartir con su público y su banda las fiestas, los caminos, las lágrimas, el fuego. En fin, el amor desde todos sus ángulos infinitos.   
A partir de letras sensibles y melodías de tango, rock, pop, cumbia, vals y folklore que representan emociones propias de las almas frescas e inquietas, Guillermo Beresñak nos invita en los conciertos de esta nueva gira a atravesar de una forma única e irrepetible “La Tremenda Dimensión” 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...