viernes, 16 de agosto de 2019

Teatro: “Mucho ruido y pocas nueces”


                                

La conocida pieza teatral de Shakespeare se centra en el amor y el daño que pueden causar los malentendidos a las personas enamoradas.

                                      

Víctimas de una broma, Benedicto y Beatriz se ven obligados a confesar su amor y por otro lado, Claudio rechaza a Hero en el altar luego de ser convencido que la muchacha era infiel.

La puesta en escena es muy buena, genial el vestuario y las actuaciones de todos en general.

Los músicos tocan en vivo, con atuendos de época (vestuario de Verona Petronacci), lo que resalta aún más la obra.

Sala Siranush es especial para esta obra, por su arquitectura y su comodidad, ya que al mismo tiempo que el público disfruta de la obra, pueden cenar o tomar algo en mesas dispuestas a tales fines.

Actuaciones de : Ernesto Claudio, Gustavo Guillén, Fabián Arenillas, Conii Vera y Caro Domenech, como Hera. Participan Cintia Zaraik Goulu, Gabriel Zuccarini, Hermes de Henares, Verona Petronacci, Fernando Agustín López Fernando Sansiveri, Lenadro Menyou, Sofía Jaurrieta Daher, Gisela Samudio, Norberto Caruso y Ian Casas Paoloni.




Bajo la dirección de Verona Petronacci. Músicos en vivo: Cantante lírica Rosana Bravo, Contrabajo: Emiliano Lorenzo (también en la Dirección musical); Piano: Melisa Spina; Flautas dulces: Gonzalo Ariel Juan; Violín: Cecilia Zárate.

Verona Petronacci es actriz, profesora de teatro y licenciada en arte, directora, vestuarista y adaptó esta hermosa obra clásica del autor inglés.

Muy recomendable.

Gustavo Guillén
Fabián Arenillas



















Verona Petronacci
                                               

Sala Siranush-Armenia 1353-Palermo Viernes 21 hs-

©Silvia Vázquez
............................................












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO