viernes, 2 de agosto de 2019

Snake presenta su disco

SNAKE
Presenta su nuevo disco
"Pecadores y Corderos"
Disponible a partir del 25 de julio en todas las plataformas digitales
Presentación oficial en Buenos Aires:
Sábado 5 de octubre, 24hs
Makena Club: Fitz Roy 1519, CABA
Anticipadas por sistema Ticketeck
Se trata de dos discos, de siete canciones cada uno y absolutamente diferentes uno del otro. Pecadores y Corderos, juega con la dicotomía musical de los opuestos que conviven en la misma banda, explorando, en un disco, la faceta más rockera, enérgica y alternativa, por la cual se caracterizan los shows en vivo de Snake; y en el otro disco, sus baladas, el funk y su faceta más pop, que han convertido a Snake en una de las bandas uruguayas más difundidas en las radios nacionales.
Ambas facetas son parte de la misma banda, como el pecador y cordero que conviven en una misma persona, que luchan entre sí, pero sin negar ninguno y asumiendo ambos
Ya están disponibles en plataformas digitales los primeros dos cortes de difusión "Años de Guerra" y "Volverse a Encontrar" pertenecientes a cada uno de los dos discos que conforman el nuevo álbum de Snake.
SNAKE es una banda de rock uruguaya formada en 1995, la cual lleva 4 discos y un DVD editados en Uruguay y un disco editado en 2015 en Argentina.
En 2009, el video clip de SNAKE de la canción Ataque de Pánico recorre el mundo y es comentado y difundido por informativos de países de todos los continentes y los principales medios de prensa, como ser la BBC y LA Times.  Ver link:https://www.youtube.com/watch?v=r8F9Qvror6g
En Enero de 2010, la cadena MTV en su página web latinoamericana, destaca a SNAKE como la banda revelación del año. Ver link:https://www.180.com.uy/articulo/9202_Snake-revelacion-uruguaya-segun-MTV
En el mismo año la banda es elegida por el Gobierno Uruguayo, mediante el Ministerio de Relaciones Exteriores,  para representar a Uruguay en los festejos del Bicentenario Argentino, presentándose en vivo en la Av. 9 de julio de dicho país.
En octubre 2013, SNAKE es elegido por los integrantes de AEROSMITH, para abrir su show en el Estadio Centenario de Uruguay.
Además de tocar en los principales escenario y festivales de Uruguay ( Pilsen Rock, Fiesta X,  Aquel Abrazo, farra, etc….) haber sido premiado en reiteradas oportunidades en su país en los premios Graffiti  y recibir excelente criticas, como  la realizada por la revista Rolling Stones Argentina por su primer disco el cual fue producido por Juan Campodónico y Carlos Casacuberta, SNAKE se ha presentado en reiteradas oportunidades en escenarios fuera de Uruguay, como ser recorriendo varias ciudades de Argentina donde tocó en importantes festivales como Quilmes Rock, Baradero Rock, etc…  y también en ciudades de América del Norte como Los Angeles - USA, donde SNAKE se ha presentado en el emblemático The Roxy de Hollywood, The Galaxy Theatre, Coconut Teazer y el Knitting Factory, entre otros importantes escenarios de California, donde sorprendió de muy buena manera al público y al ambiente musical. 
Durante el 2015, Snake ha realizado 20 presentaciones en Argentina, recorriendo ciudades como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Rosario, entre otras, promocionando su primer disco editado en dicho país.
En agosto de 2016, Snake realiza por primera vez una gira por España, recorriendo escenarios  de Galicia, Alicante, Valencia y Barcelona, donde toca en una concurrida y emblemática Sala Apolo. 
Durante el 2017, la banda se dedica de lleno a la composición y ensayos del nuevo disco de estudio y el 20 de diciembre de 2017 lanza  “Capitán de un sueño”.
El 8 de marzo de 2018  y en el contexto del día internacional de la mujer, Snake lanza un segundo corte de difusión llamado “ Sola”, se trata de una canción basada en una historia real que involucra a la banda,  que se lanza en conjunto a un video clip grabado íntegramente con la participación de mujeres que en su vida real crían solas a sus hijos.  Ver link: https://www.tvshow.com.uy/personajes/tema-snake-conmovio-famosas-redes-8m.html
En el segundo semestre del año 2018,  Snake  ingresa al estudio a grabar las canciones que conformaran el nuevo disco de la banda,  en los estudios Monasterio de Buenos Aires y el cual terminan de mezclar y masterizar en febrero 2019
En abril de 2019, Snake se transforma en la primera banda en tocar en un partido de futbol en Uruguay, tocando en el Estadio Campeón del Siglo.
El 26 de junio de 2019, Snake  lanza al mercado dos nuevas canciones (“Volverse a Encontrar” y “Los Años de Guerra”) adelanto del nuevo disco de estudio que editará la banda el próximo 26 de julio y el cual se llamará “Pecadores y Corderos”
Se trata de dos discos, de siete canciones cada uno y absolutamente diferentes uno del otro.
Pecadores y Corderos, juega con la dicotomía musical de los opuestos que conviven 
Prensa en Argentina:
Gaby Jurado: gabyjuradoprensa@gmail.com
Celina Cassi: celina@celinacassiprensa.com.ar 


Prensa en Uruguay:
Inés De Rossa: ines@mamba.uy
Andrea Astraldi: andrea@mamba.uy
 
......................

1 comentario:

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...