viernes, 23 de agosto de 2019

Teatro en Quilmes

“Conferencia sobre la lluvia”, de Juan Villoro, con Fabián Vena, dirigida por José Luis Arias y Fabián Vena
Teatro Municipal


En el marco del encuentro llamado “Un día de Libros” que se realizará el Sábado 24 de Agosto en nuestra ciudad se presentará a las 21Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721) el unipersonal “Conferencia sobre la lluvia”, de Juan Villoro, con Fabián Vena. El evento es auspiciado por el Gobierno de la Provincia Buenos Aires.

Las entradas son gratuitas y se retiran una hora antes de la función en la boletería del teatro, hasta agotar localidades. (Se entregarán como máximo dos por persona). Recomendada para mayores de 12 años.

Un día de libros es un encuentro con la literatura a través de canales como las artes plásticas, charlas con escritores, música, intervenciones urbanas, teatro, cine y narración oral, que desde una perspectiva innovadora busca dar a conocer el mundo de los libros, sorprender al público y generar nuevos lectores entre las familias bonaerenses.



Conferencia sobre la lluvia, de Juan Villoro, con Fabián Vena

Una pieza magnética, atrapante y encantadora, en la que un bibliotecario que intenta dar una conferencia divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida. Navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras. Es una historia que nos expone parte de la naturaleza del amor y nos provoca una inevitable identificación. Fabián Vena interpreta al bibliotecario en este unipersonal imaginado por el reconocido escritor mexicano Juan Villoro, que también representa el debut de Vena como director acompañado por José Luis Arias.
La obra fue ganadora de los premios Estrella de Mar 2019 en el rubro mejor Espectáculo Unipersonal y recibió el Premio ACE 2018 de la crítica a Mejor Actuación en obra para un solo personaje.
 ..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...