viernes, 27 de marzo de 2020

Escritor invitado: David Álvarez Sánchez, 1987, Salamanca, España



Empezó a escribir con la edad de 14 años, con esa misma edad asistió al club de lectura de la Casa de las Conchas, en Salamanca, en cuyo taller de escritura comenzó a los18 años.
En el año 2015 participó por primera vez en el micro abierto Salta Voz, Micro Abierto ¨ El Alcaraván ¨, actualmente participa en el micro abierto ¨ Comete el escenario¨ del Rastrel.
Autor de la novela Romántica ¨ Secretos en la vida de Paula¨.



NECESITO


Necesito que me dejes enseñarte
Un bello lugar mágico,
Sin saberlo yo ya entraste desde
El primer momento,
Necesito enseñarte cada rincón
Mágico,
Necesito que me dejes quererte
Como te mereces.
Necesito que me dejes,
Ser dueño de tu lindo corazón,
Tú ya eres dueña de mi corazón
Desde el primer instante que
Apareciste en mi vida.



A TU LADO

Desde el primer instante
Que llegaste a mi vida,
Me enamore perdidamente
De ti,
Como nunca lo había deseado,
Llevaba tiempo esperando
Este momento,
Como en las películas y los
Sueños.
Mi amor tú te lo meres todo
Ahora y en adelante,
Eres la única dueña de mí
Felicidad.

©David Álvarez Sánchez-
.................................................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...