viernes, 27 de marzo de 2020

Escritor invitado: Eduardo Vicente Vecino Cardoso, desde Uruguay




Esta lámina con una poesía de mi autoría y el diseño de Diego Alexandre Asi, quien vive en España, es diseñador gráfico y artista MADÍ, se ha instalado en el viejo mundo desde hace un año y medio aproximado. 


Un día me entero de la BIBLIOTECA que instaló el aeropuerto, con autores nacionales; en ningún lugar decía que debías tener pedigrí ni las cartas astrales que iluminarán tu camino. Así que tomé dos tomos de mi libro RETRATO DE ARAMINDA y marché al aeropuerto de Carrasco donde fui muy bien recibido por los funcionarios allí presentes. 

Diego
Vicente
Entregué los libros y salí caminando hasta abajo del puente; en el camino vino esa pequeña y sencilla poesía a mi mente, la escribí, convine con Diego y él hizo el diseño, lo mandó, lo imprimí en una buena hoja en el centro, dos vidrios, y marché hacia la terminal aérea que siempre me impresiona la forma. La lámina la entregué en informes, lo único que solicité, fue que si no servía a los fines del aeropuerto me avisaran y vendría por ella. Y llegó el día que apareció un correo, ( y justo despidiendo a mi amiga Adriana que se iba a NY estaba en el aeropuerto si) dándonos las gracias; gracias que nosotros fuimos a dar a alguien que se ocupó de los escritores nacionales, sin mirar pelos ni pedigrí como dije antes. 

Ahora ante los hechos de salubridad, decidí subirla aquí , con un gran agradecimiento a Diego Alexandre Asi, y cuando todo esto pase, probablemente la emblemática lamina estará en la sala de partidas, ahí pensaba verla el 16 de abril del 2020 rumbo a España, donde fui invitado a presentar mi libro, Málaga, Jaén y Alfhas del Pi donde vive Diego y de yapa en Madrid.

¡Gracias Vicente y Diego!
...........................................


3 comentarios:

  1. Gracias Silvia por hacernos parte del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los dos, Eduardo y Diego, es una obra artística que dice mucho de vuestra gran humanidad. Espero que algún día podamos ver vuestro trabajo aquí en Málaga, donde estáis invitados desde hace ya casi dos años. Algún día se podrá. Mucho ánimo, queridos amigos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Diego hizo un dibujo en el que incluía un haiku mío. Mi alegría y satisfacción es grande, admiro la obra pictórica de Diego.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...