viernes, 13 de marzo de 2020

Teatro Nacional Argentino

ACTIVIDADES SUSPENDIDAS

"2020 - Año del Gral. Manuel Belgrano"
ABONO TNA 2020

Las imágenes presentes en este boletín están descriptas con el fin de volverlas accesibles para personas con discapacidad visual.
La cabecera del boletín consiste en una barra color azul oscuro. En su interior, en el extremo izquierdo de la barra y en letras blancas, el siguiente texto: TNA - Teatro Nacional Argentino.
YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL ABONO TNA 2020

Por única vez durante la Temporada 2020, el Teatro Nacional Argentino - Teatro Cervantes pone a la venta dos tipos de abonos para diferentes obras. Obras que se llevarán a cabo en las salas María Guerrero y Orestes Caviglia.
La compra de estos abonos, además de ofrecer la posibilidad de adquirir las localidades con descuento, da prioridad a la hora de elegir la ubicación.

Al momento de realizar la compra, usted podrá seleccionar uno de los dos tipos de abonos disponibles, que se describen a continuación:

TIPOS DE ABONOS:
1. Plan A de Abonos TNA 2020. 
El costo del abono completo es de $1000. Incluye 1 (una) localidad para cada uno de los cinco espectáculos que se llevarán a cabo, SOLAMENTE, en la sala María Guerrero.
Los espectáculos son:
  • La gesta heroica, escrita y dirigida por Ricardo Bartís (Estreno. Marzo 2020)
  • Socorro, a partir de ¡Socorro!, de Elsa Borneman. Dirigida por Mariana Chaud y Gustavo Tarrío (Estreno. Junio 2020). Espectáculo para niños y niñas.
  • Teoría King Kong, a partir del libro homónimo de Virginie Despentes. Versión dramatúrgica: Alejandro Maci. (Estreno. Junio 2020)
  • Edipo rey, de Sófocles. Dirigida por Cristina Banegas. (Reposición, Julio 2020)
  • Cuando nosotros lo muertos despertamos, escrita por Henrik Ibsen. Traducción directa del noruego: Christian Kupchik. Versión: Rubén Szchumacher y Lautaro Vilo. Dirigida por Rubén Szchumacher. (Estreno. Agosto 2020).

2. Plan B de Abonos TNA 2020. 
El costo del abono completo es de $1000. Incluye 1 (una) localidad para tres espectáculos estreno de la sala María Guerrero y dos espectáculos estreno de la sala Orestes Caviglia.
Los espectáculos son:
  • La gesta heroica, escrita y dirigida por Ricardo Bartís (Estreno. Marzo 2020). Sala María Guerrero.
  • Reinas Abolladas, escrito por Victoria Varas y dirigida por Azul Lombardía. (Estreno. Abril 2020). Sala Orestes Caviglia.
  • Teoría King Kong, a partir del libro homónimo de Virginie Despentes. Versión dramatúrguca: Alejandro Macci. (Estreno. Junio 2020). Sala María Guerrero.
  • Cuando nosotros lo muertos despertamos, escrita por Henrik Ibsen. Traducción directa del noruego: Christian Kupchik. Versión: Rubén Szchumacher y Lautaro Vilo. Dirigida por Rubén Szchumacher. (Estreno. Octubre 2020)
  • Chongo triste, escrita y dirigida por Alberto Antonio Romero. (Estreno. Octubre 2020). Sala Orestes Caviglia.

Podés adquirirlos aquí, hasta el 29 de marzo inclusive
Más información aquí.
Fotografía frontal de la fachada del Teatro Cervantes. En la fotografía puede verse al público a la espera de ingresar a la sala. En el extremo derecho superior y en letras blancas, se lee: "Abonos 2020. Localidades con descuento y ubicación preferencial".
Por consultas escribir a gestiondepublicos@teatrocervantes.gob.ar,  por teléfono al 4815-8880 al 86 int. 117, 137 y 188, o por WhatsApp al 1124562633, de lunes a viernes de 10 a 18 h.
El pie de boletín consiste en una barra color azul oscuro que contiene información en letras blancas. De izquierda a derecha, dice: "Gestión de Públicos. Teatro Nacional Argentino - Teatro Cervantes. TE: 48158883 al 6 internos 117 y 188. gestiondepublicos@teatrocervantes.gob.ar". En el extremo derecho del pie se observan dos logos: el logo del TNA y el del Ministerio de Cultura. Presidencia de la Nación.}
.......................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Agenda de fin de semana en San Martín

        Este fin de semana arranca la 9° edición de San Martín Danza, un ciclo que promueve el baile como expresión cultural, en sus más var...