viernes, 6 de marzo de 2020

CINE: INVITADOS ESPECIALES

LES AVANT-PREMIÈRES 2020

FESTIVAL DE CINE FRANCÉS ANUNCIA
QUE LOUIS-JULIEN PETIT Y BENJAMIN BIOLAY SERÁN
LOS INVITADOS ESPECIALES PARA LA 12MA EDICIÓN
petit
 
biolay
Les Avant-Premières, que se desarrollará del 19 al 25 de marzo en Cinemark Palermo y del 27 al 29 en Hoyts Patio Olmos de Córdoba, tiene el placer de anunciar a sus invitados especiales para esta edición: LOUIS-JULIEN PETIT y BENJAMIN BIOLAY.

El director LOUIS-JULIEN PETIT estará tanto en Buenos Aires como en Córdoba, presentando la comedia dramática "Las Invisibles". Sus anteriores películas como Director fueron "Carole Matthieu", "Discount", y "Anna et Otto". Como Asistente de Director o Director de 2da Unidad, trabajó en films como "La Invención de Hugo Cabret", "Inception", "Bastardos sin Gloria", entre otras.

BENJAMIN BIOLAY. Compositor, músico, intérprete, productor, actor. Un multifacético. Oriundo de Villefranche-sur-Saône, heredó el instinto musical de su padre -un clarinetista aficionado-, publicó múltiples referencias discográficas y logró convertirse en uno de los grandes artistas de la música del país europeo. Considerado como el sucesor de la Chanson francesa, su estilo mezcla pop y jazz. En 2016 visitó Buenos Aires, ciudad que lo inspiró para un nuevo disco: "Palermo Hollywood". Con su carrera musical aún en ascenso, Biolay se introdujo al mundo del cine como actor, rol en que podemos disfrutarlo y verlo en esta edición de Les Avant-Premières 2020 con la comedia dramática "Habitación 212".  
 
LAS_INVISIBLES
 
Las Invisibles

Título original: Les Invisibles
Año: 2018
Género: Comedia dramática
Director: Louis-Julien Petit
Origen: Francia
Duración: 102 min.
Reparto: Audrey Lamy, Corinne Masiero, Noémie Lvovsky.
Distribuidora: Impacto

Tras una decisión municipal, el centro de ayuda para mujeres sin hogar deberá cerrar. Las trabajadoras sociales del centro cuentan sólo con tres meses para reintegrar a la comunidad a estas mujeres que cuidan.  La tarea no es sencilla. Pero gracias a su entrega y esfuerzo, ningún objetivo parece imposible para ellas.
HABITACION_212
 
Habitación 212

Título original: Chambre 212
Año: 2019
Género: Comedia dramática
Director: Christophe Honoré
Origen: Francia
Duración: 86 min.
Reparto: Chiara Mastroianni, Vincent Lacoste, Benjamin Biolay.
Distribuidora: Mirada

Tras 20 años de matrimonio, Maria decide dejarlo todo atrás y empezar una nueva vida. El primer paso es hospedarse en la habitación 212 de un hotel frente a la casa en la que vivía junto a su pareja. Pero, con el paso del tiempo, comenzará a preguntarse si ha tomado la decisión correcta... La representación actoral de Chiara Mastroianni le valió el premio a la Mejor Interpretación en la sección UN Certain Regard del Festival de Cannes en 2019.
SEGUÍ AL FESTIVAL EN INSTAGRAM: @lesavantpremieres
USÁ EL HASHTAG  #LESAVANT2020
...................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...