domingo, 22 de marzo de 2020

Teatro Nacional Argentino

La cabecera del boletín consiste en una barra color azul oscuro. En su interior, en el extremo izquierdo de la barra y en letras blancas, el siguiente texto: TNA - Teatro Nacional Argentino.
CUARENTENA OBLIGATORIA
CERVANTES ONLINE
El Cervantes Online entra en acción subiendo obras, charlas, conferencias, juegos y mucho más.

La inauguración será HOY domingo 22/03, a las 18 h con la presentación de Teoría King Kong - Durmiendo con el enemigo protagonizada por Soledad Silveyra y dirigida por Claudio Tolcachir. Estará disponible a través de nuestras diferentes plataformas. Además, tenemos un nuevo canal de YouTube al que pueden suscribirse haciendo click en este link: Cervantes Online 
A continuación un vídeo subtitulado, en el que la actriz Soledad Silveyra invita a espectadoras y espectadores, a ver la primera presentación del Cervantes Online:
ACCESIBILIDAD
Durmiendo con el enemigo es una lectura en vivo, con lo cual es un material accesible para personas con discapacidad visual.
Además, todos los videos que se presenten en la plataforma Cervantes Online, contienen subtítulos en español. Los mismos deben ser activados clickeando en el ícono de "subtítulos", en el mismo video antes de verlo en YouTube.

¡Qué lo disfruten!
................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...