viernes, 20 de marzo de 2020

Comunicado del Movimiento Internacional de Mujeres poetas- Madrid



Queridas amigas y amigos: 

En vista de la creciente infección por el coronavirus y la decisión de la Comunidad de Madrid de cerrar todas las instituciones educativas, bibliotecas y centros culturales durante dos semanas, también yo os dejaré de ofrecer mis eventos durante ese tiempo.

Cancelo el Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer, las tertulias del Ateneo de Madrid, el Curso de Poesía y Narración de la Biblioteca Pública Elena Fortún, presentaciones de libros, conferencias y mesas redondas programadas en diferentes espacios, como casas regionales y UGT Madrid, hasta el día 25 de marzo inclusive.

Seguirán estando las dos exposiciones temáticas fotográficas ilustradas hasta el 26 de marzo de 2020, de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00. Están en el amplio hall de UGT Madrid, en Avenida de América, 25, “Rojava: Primavera de las Mujeres kurdas” y “La Mujer palestina de Jerusalén. Antes y durante la ocupación”

Si todo va a mejor con respecto a la pandemia del coronavirus en los últimos días del mes de marzo, intentaremos hacer los eventos de Grito de Mujer del 26, 27, 28, 30 y 31. Os avisaré con tiempo a los participantes.

Si eres poeta y participaste el año pasado en Grito de Mujer Madrid 2019 y/o has participado en los cuatro eventos de Grito de Mujer en Madrid 2020 y/o en los eventos de Móstoles, Collado Villalba, Leganés y Alcalá de Henares el pasado año o éste, o bien pensabas participar en alguno de los sucesivos eventos de Grito de Mujer Madrid 2020, por favor, envíanos, si quieres, uno o dos poemas de 25 versos cada uno, contando con sus espacios entre estrofas, para la edición digital de Grito de Mujer, Madrid 2020. También una semblanza biográfica de unas 4 ó 5 líneas, como máximo. Tendrá poemas y pinturas por la Mujer y la Infancia, por sus derechos y contra el feminicidio, la violencia de género y el maltrato hacia la Mujer y la Infancia.

Puedes enviar tu poema o poemas, dos como máximo, al email mujerespoetasmadrid@gmail.com  hasta el 25 de marzo. Enviaré en pdf y jpg el diploma de Grito de Mujer de este año a cada poeta participante en esta antología digital.   

Por supuesto, podéis seguir contactándome por correo electrónico y estaré encantada de responder a todas vuestras dudas.

Gracias por vuestra comprensión y un cordial saludo 

María Victoria Caro Bernal
Coordinadora en Madrid
Movimiento Internacional de Mujeres Poetas
..................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO