viernes, 8 de mayo de 2020

Cooperación española de cultura



Logo_CCEBA_blanco

BOLETÍN DE ACTIVIDADES
MAYO 2020
14D14A
 
Travesías Argentina - herramientas para activar la cultura local

Programa de formación y mediación en gestión cultural impulsado por los Centros Culturales de España en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, coordinado por Trànsit projects.
 
 
14D14A
 
Taller de producción de obra full dome

A cargo de Lucas DM. Un taller que aportará conocimientos teórico-prácticos a artistas que desarrollen obras audiovisuales en entornos inmersivos, basados en domos.
En colaboración con el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires y el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.
.
 
14D14A
 
Taller de dramaturgia: retratos

A cargo de Maruja Bustamante y dirigido a dramaturgas, dramaturgos y teatristas. Para escribir y pensar, un taller práctico sobre retratos teatrales, con ejercicios de estímulo y reflexión.
 
14D14A
 
Delivery cultural

Un menú diario de actividades recomendadas que lleva un poco de todo a cada casa: lecturas, reflexiones, exposiciones, cine, teatro y música, entre muchas otras actividades elegidas cuidadamente. Un menú variado y equilibrado para mantener la forma, y además… ¡se puede freezar para disfrutarlo más allá de la cuarentena porque los enlaces no caducan!
 
14D14A
 
Clásicos contigo
La Filmoteca de la AECID junto con el Instituto Cervantes, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de España y la productora Cine Videomercury ofrecen una programación de clásicos del cine español para ver en línea.

 
14D14A
 
Cuentos en red

Iniciativa de la Red de Centros Culturales (AECID) con motivo del Día de la Lengua, mediante la cual se editarán en formato podcast una serie de narraciones breves con la voz de autores de cada país. Hernán Casciari será el participante invitado por CCEBA.
 
14D14A
 
Poesía y música

El ciclo reúne a un poeta y a un músico, y juntos interpretan algo de sus obras y comparten un momento de creación mutua. Esta reedición del ciclo ya clásico del CCEBA, es coordinada y presentada por las editoras y poetas Teresa Arijón y Bárbara Bélloc.
 
 
PARA CONTINUAR DISFRUTANDO DURANTE TODO EL MES:
 
14D14A
 
#14Días14Artistas

Campaña en web y RRSS en la que ilustradores, historietistas y profesionales del humor gráfico argentino nos dan su visión sobre la peculiar situación que estamos viviendo.
14D14A
 
Diez postales desde el décimo piso

El escritor argentino Martín Felipe Castagnet nos acerca, a través de diez relatos, su reflexión cotidiana en estos tiempos de puertas adentro.
14D14A
 
La lista de exceptuados

Ángeles Salvador nos ofrece ocho historias de los que sí salen de casa para trabajar, para curar, para informar, para mantener el funcionamiento la parte del mundo que funciona.
 
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:
 
14D14A
 
CCEBA en YouTube

Para volver a ver los clásicos del CCEBA: música, poesía, teatro, presentaciones y conferencias. Y disfrutar de las nuevas actividades que estamos proponiendo durante estos días en casa.


 
....................

ENTRAR EN ESTE ENLACE PARA VER TODOS

https://www.youtube.com/c/cceba
..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...