viernes, 15 de mayo de 2020

Nuevo single de Chiara Parravicini

CHIARA PARRAVICINI
PRESENTA 
"LLORO"
 SU NUEVO SINGLE + VIDEOCLIP
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFLORMAS DIGITALES DESDE EL VIERNES 15 DE MAYO

A un año del exitoso lanzamiento de su álbum debut “WILDER”, la cantante y actriz CHIARA PARRAVICINI presenta su primer single en Español:  “LLORO”

En este nuevo lanzamiento,  la cadencia dreamy de su canto nos invita a conocer un poco más de su mundo interior . Su talentosa voz al frente va creando climas que van desde el folk al pop más melódico, acompañada por una impecable banda donde el groove se vuelve protagonista.   

Producida artísticamente y mezclada por Mariano Otero,  grabada en los estudios Insigno y  masterizada por Diego Calviño en estudios 332 , "Lloro" expresa un profundo sentimiento donde la música se convierte en la herramienta necesaria para sanar y expresar estados de ánimo.
Todos los instrumentos fueron ejecutados por Mariano Otero, menos la guitarra que fue grabada por Tomás Merello, y la voz, por Chiara Parravicini.

En este flamante trabajo, Chiara explora nuevos sonidos y sensaciones, dejando entrever su espíritu sensible y genuino.

Junto al single se estrena también hoy el  videoclip de la canción, dirigido por Geronimo Tanoira, filmado íntegramente en cuarentena, disponible en el canal de youtube de Chiara.

https://www.youtube.com/watch?v=pDYa69Go3ao&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO