viernes, 15 de mayo de 2020

Proyecto "Mercado Local" en España

Proyecto "Mercado Local" 


Puedes verlo aquí:
https://www.tablondeanuncios.com/mercado-local/

Se trata de un nuevo servicio para que productores y consumidores puedan ponerse en contacto fácilmente y realizar la compra venta de productos locales, fomentando así el consumo de proximidad y la economía local.

Mercado Local es un servicio creado por el equipo de Tablondeanuncios.com para que productores y consumidores puedan ponerse en contacto fácilmente y realizar compra venta de productos locales, fomentando así el consumo de productos de Km0

COMPRADOR: Consume producto de km0 cultivados por productores locales. Come sano y apoya a la economía local

PRODUCTOR: Vende tus productos de temporada de forma fácil, directamente al consumidor y sin coste para ti. Incluso si tienes un pequeño huerto familiar y tienes excedente de producto puedes ponerlos aquí a la venta.

Si crees que el tema encaja en alguno de tus posts, o si te apetece publicar un artículo sobre el propio proyecto, sería genial. Y si conoces a algún productor en España, háblale del proyecto para que le podamos ayudar a vender sus productos.

También pueden compartir el proyecto con sus contactos, para que puedan acceder a la oferta de productos de Km0.

Consultar en el enlace
Marta Sanz
.......................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Nueva publicación en Revista Juggernaut

Agradezco a la Revista Juggernaut de México,por la publicación de mi trabajo "Me robaron abril" Pueden leerlo en el siguien...