viernes, 8 de mayo de 2020

Desafío cuarentena: Abel Rivera García, desde Colombia

A MI BELLA MUJER.

Solo, estoy a punto de perder la razón.
Jamas pensé que en cuarentena yo estaría.


Oh! ¡Cuánto te recuerdo, mujer mía! :
si no hay botón, mi apariencia es de un matón;
si el pantalón, se parece un acordeón;
si mi camisa, mejor huele un pez lisa;
si el pañuelo, arrugado es mi consuelo;
si no te apuras, pronto oirás de mis locuras
y nuestro amor se irá en un bote de basuras.

Si hoy desde muy de lejos te beso,
dime, ¿con que pasión te beso?
si mi cuerpo no recuerda tus ardores;
si mis labios ya no borran tus rubores;
si en mis ojos no se encienden los fulgores;
y tu lengua es dardo de cerbatana
que hiere de muerte mis amores.


©ABEL RIVERA GARCÍA.
...............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...