viernes, 15 de mayo de 2020

Manolo y los vespass, asistente de La Vela Puerca, y su primer disco



MANOLO Y LOS VESPASS
PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT
"MANOLO Y LOS VESPASS"
PH: Martín De Rossa
Manolo, el asistente más conocido de La Vela Puerca, presenta su álbum debut "Manolo y Los Vespass",  disponible en www.manoloylosvespass.com
El primer disco de Manolo y los Vespass contiene nueve canciones grabadas por el mismo Manuel "Manolo" Ferreiro (voz) junto a Esteban Demelas (bajo), Sebastián Teysera (batería, teclados y voces) y Sebastián Delgado (guitarras), también cuenta con colaboraciones de varios artistas amigos.
De esta banda se atesoran los encuentros, la complicidad y la espontaneidad que irrumpe en cada composición, donde cada uno se habita a si mismo y juega a ser quien es, desde un espíritu cálido pero también salvaje. Podría asemejarse a un primer latido, a una primera canción, a un nacimiento en donde la vida estalla y los acontecimientos se despliegan. El nacimiento de este proyecto es un despliegue que indaga en la autenticidad del ser.
La canción “Mi modo” es el primer corte de difusión y cuenta con videoclip disponible desde hoy en el canal de Youtube de la banda, realizado por Martín Wozniak y Fernando Drömer.

MÁS INFO EN:
https://manoloylosvespass.com/
https://www.youtube.com/watch?v=h9eMCqhZPj4
.............



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...