viernes, 27 de agosto de 2021

Cine, lo que se viene : DUNA

 

WB_Logo_Lockup_Pic_Ver_Flat_Pos_RGB
titulo_duna

CASA HARKONNEN
Poder y Brutalidad
atreides
La maquiavélica Casa Harkonnen ha reinado en Arrakis y controlado la recolección y distribución de las Especias durante muchas generaciones, convirtiéndose en una familia poderosa con una historia brutal de conflictos entre ellos y la Casa Atreides.
CONOCÉ A LOS INTEGRANTES DE
LA CASA HARKONNEN
atreides
BARON VLADIMIR HARKONNEN
DUN-T2-0050r_proxy_WB360JPEG_1900
EL MAL QUE TODO LO CONSUME.
La codicia y la tiranía personificadas, el barón Vladimir Harkonnen es una fuerza de malevolencia, decidido a alimentar su adicción a la brutalidad. El imponente mascarón de proa de la Casa Harkonnen es un hombre monstruo que desafía la gravedad, deslizándose por el aire como un fantasma. Los Harkonnen son lo opuesto a la Casa Atreides, gobernando a través del miedo y decididos a explotar los recursos naturales de Duna sin importar el costo.
(Interpretado por Stellan Skarsgard).
atreides
RABBAN HARKONNEN
DU-TRL-031_proxy_High_Res_JPEG
LA BESTIA.
Tan animal y salvaje como su nombre de pila lo indica, la "Bestia" Rabban es el imponente ejecutor y sobrino del sádico barón Harkonnen. Encargado de asegurar el imperio del Barón por cualquier medio necesario, es una fuerza brutal de la naturaleza, propensa a explosivos y petulantes ataques de ira. De los que se le cruzan, pocos viven.
(Interpretado por Dave Bautista).

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 21 DE OCTUBRE
SOLO EN CINES
#DunaPelícula


Warner Bros. Pictures Argentina en redes sociales:
..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Miriam Fernández -Haiku: Resistiré

RESISTIRÉ (Haiku) Podrán quebrarme, más nunca acallarme. Un duro junco. Miriam Fernández, Argentina. Miriam Laura Fernández , Escritora naci...