viernes, 13 de agosto de 2021

Música

 

CELLI 
¡Show en La Plata!
20 de Agosto, 20hs.


Celli se presenta por primera vez en La Plata, en formato trío, para tocar las canciones de “Reset”, su álbum debut, que lo posicionó entre medios de comunicación y colegas como uno de los artistas más prometedores de la nueva escena de la música argentina, y que fue nominado en la categoría “Mejor álbum canción de autor” en los premios Gardel 2021.  Además estará adelantando algunas canciones de su segundo álbum de estudio, “Atte. Celli”, que será lanzado en la primavera del 2021.  


El lugar elegido es la Casa Cultural C Est LaVie, y el show dará inicio a las 20 horas. Las entradas están a la venta en la ticketera alpogo.com


Celli (Santiago Celli) es cantante, guitarrista y compositor. Después de 3 años de formar parte del exitoso dúo "Salvapantallas", decidió —junto a su ex compañera, Zoe Gotusso— darle fin a ese ciclo a fines del 2019; con una gira nacional de despedida que culminó en la Ciudad de Buenos Aires en el Teatro Ópera, con todos los tickets agotados.

El 30 de abril del 2020, en plena pandemia, editó “Reset” a través del sello Sony Music. En el mes de diciembre, fue de los primeros artistas del género en retomar los shows en vivo con el protocolo vigente, y agotó las entradas para su primera presentación con banda en menos de una semana.

Durante febrero y marzo de 2021, Celli volvió a los escenarios y agotó funciones en La Ciudad de Buenos Aires (Usina del Arte), Rosario y Córdoba, donde también fue invitado por Abel Pintos a abrir 4 de los shows de su gira “Quiero Cantar”.

El 7 de julio dio a conocer “Nadie Nos Ve” primer adelanto de “Atte Celli”.

Redes Oficiales CELLI:
FacebookTwitterInstagram                                                                                                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...