viernes, 20 de agosto de 2021

Conferencia

 

Mira este correo en tu navegador

CONFERENCIA ONLINE
Isabel Allende: Política, luchas y amores

La protagonista en esta conferencia es la reconocida escritora chilena Isabel Allende, una de las escritoras latinoamericanas más representativas de nuestros tiempos quien a través de sus obras, logra mantener viva la memoria de su familia y la historia de su país. Con una imaginación exquisita y una narración fluida y liviana, Allende le ha dado un lugar único a cada uno de sus personajes, permitiendo que el lector navegue por su mente, conozca sus sentimientos más íntimos y dialogue de una manera íntima con sus protagonistas. Sus historias están plagadas de hechos y sentimientos que no pasan inadvertidos, y sobre los cuales, vale la pena detenerse a observar.
Especialista
Paula Ruiz
Martes 24 de agosto


*Si no es posible para ti asistir a este evento en vivo, la grabación estará disponible en nuestra plataforma. 
¡RESERVA YA!
*Al hacer clic en el botón de reservar, estás aceptando

¿Qué viviremos en esta conferencia?

En esta conferencia haremos un recorrido por las obras más representativas de Isabel Allende, en las cuales podremos apreciar gran parte de las luchas y las reivindicaciones sociales de la actualidad.  De la mano de algunas de sus protagonistas, podremos observar el rol de la mujer en las sociedades latinoamericanas a través de los tiempos, así como su continua lucha por sus derechos. Estas mujeres fuertes, apasionadas, miedosas, valientes, solitarias, felices o tristes nos acompañaran por un recorrido político y social alrededor de hechos que han marcado parte de la historia de una América Latina que no termina de construirse ni de definirse.
1 sesión | 2 horas 
Martes 24 de agosto
10:00 a.m. - 12:00 p.m. 
(hora colombiana)

 
¡RESERVA YA!
*Al hacer clic en el botón de reservar, estás aceptando
ILUSTRE, la nación de la cultura 
SÓLO MODALIDAD
VIRTUAL EN VIVO

*Si no es posible para ti asistir a este evento en vivo, la grabación estará disponible en nuestra plataforma. 
1. Haz click sobre el botón “RESERVAR”.
2. Haz el pago en nuestro portal.
3. Una vez reserves, recibirás nuestra confirmación, al igual que tu usuario y contraseña para que puedas entrar al evento.

$12 USD*
*Haciendo clic aquí puedes revisar la TRM del día para verificar los precios en pesos colombianos
 
¡RESERVA YA!
Paula Ruiz 
Doctoranda en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales
Candidata a doctora en estudios políticos por la Universidad Externado de Colombia y en Relaciones Internacionales por la Universidad de São Paulo (Brasil). Magíster en derecho internacional y relaciones internacionales por la Universidad Complutense de Madrid (España). Especialista en cooperación internacional y gestión de proyectos para el desarrollo y profesional en gobierno y relaciones internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Es directora de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y docente-investigadora de la misma. Sus temas de interés académico son sobre política exterior de Colombia y de Brasil; Cooperación internacional al desarrollo; Gobernanza global y Naciones Unidas.
TESTIMONIOS

Otros cursos:

CONTÁCTANOS:

Dirección: Calle 120 A # 3 A - 11 | Tel: 357 3296 | WP: 310 584 8842 
info@ilustre.co | 
www.ilustre.co
........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Miriam Fernández -Haiku: Resistiré

RESISTIRÉ (Haiku) Podrán quebrarme, más nunca acallarme. Un duro junco. Miriam Fernández, Argentina. Miriam Laura Fernández , Escritora naci...