viernes, 13 de agosto de 2021

Cine

 

WB_Logo_Lockup_Pic_Ver_Flat_Pos_RGB
PRESENTA
SUS ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS
HASTA FINES DE 2021
A continuación encontrarán las películas que llegarán a los cines en el 2021, de la mano de Warner Bros. Pictures
 
LM_LAS_REM_VERT_MAIN_2764x4096_INTL_
REMINISCENCIA

Estreno: 19 de agosto

Nick Bannister (Jackman), investigador privado de la mente, incursiona en el mundo oscuro y seductor del pasado para ayudar a sus clientes a acceder a recuerdos perdidos. Él vive a los márgenes de la costa sumergida de Miami; su vida cambia para siempre cuando acepta a una nueva clienta, Mae (Ferguson). Un caso sencillo de recuperar algo perdido se convierte en una obsesión peligrosa. En su lucha por conocer la verdad sobre la desaparición de Mae, Bannister descubre una conspiración violenta y al final debe responder la pregunta: ¿qué llegaríamos a hacer por aferrarnos a nuestros seres queridos?

Dirección: Lisa Joy

Elenco: Hugh Jackman, Rebecca Ferguson, Thandiwe Newton, Cliff Curtis, Marina de Tavira, Daniel Wu, Mojean Aria, Brett Cullen, Natalie Martinez, Angela Sarafyan, Nico Parker
 
LM_MLGNT_VERT_TSR_2764x4096
MALIGNO

Estreno: 2 de septiembre


“Maligno” es la última creación del arquitecto del universo del “Conjuro", James Wan ("Aquaman", “Rápidos y Furiosos 7"). La película marca el regreso del director a sus raíces con este nuevo thriller de terror original.

En la película, Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

Dirección: James Wan

Elenco: Annabelle Wallis, Maddie Hasson, George Young, Jacqueline McKenzie, Michole Briana White, Jake Abel, Ingrid Bisu
 
LM_LAS_CRYMCH_INSTA_VERT_MAIN_1638x2048_INTL
CRY MACHO

Estreno: 16 de septiembre

La película está protagonizada por Eastwood como Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos abandonado que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

Dirección: Clint Eastwood

Elenco: Clint Eastwood, Eduardo Minett, Dwight Yoakam
 
LOS SANTOS DE LA MAFIA

Estreno: 30 de septiembre

"Los Santos de la Mafia" de New Line Cinema, es la tan esperada precuela del largometraje de la innovadora y premiada serie dramática de HBO "Los Soprano". La película está ambientada en la era explosiva de los disturbios de Newark, cuando los gánsteres rivales comenzaron a enfrentarse, desafiando el control de la ciudad de la todopoderosa familia criminal DiMeo.

Dirección: Alan Taylor

Elenco: Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Michael Gandolfini, Billy Magnussen, Michela De Rossi, John Magaro, Ray Liotta y Vera Farmiga.
 
LM_DUNE_VERT_MAIN_2764x4096
DUNA

Estreno: 14 de octubre

“Duna” es el viaje mítico y cargado de emociones de un héroe. Cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido con un gran destino que trasciende su comprensión; él debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro del recurso más valioso que existe (un producto básico capaz de activar el mayor potencial de la humanidad), que se encuentra exclusivamente en ese planeta. Sobrevivirán solo quienes puedan conquistar su miedo.

Dirección: Denis Villeneuve

Elenco: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, con Charlotte Rampling, with Jason Momoa y Javier Bardem
 
LM_KRICH_VERT_TSR_2764x4096_INTL
REY RICHARD

Estreno: 25 de noviembre

Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios. La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo.  

Dirección: Reinaldo Marcus Green

Elenco: Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney, Demi Singleton, with Tony Goldwyn
y Jon Bernthal
 
Y estén atentos, que a fines de año llega una nueva película de
MATRIX
 

Recuerden que podrán acceder a todo el material de prensa de los próximos estrenos en: https://mediapass.warnerbros.com


¡NOS VEMOS EN LAS SALAS DE CINE!
Warner Bros. Pictures Argentina en redes sociales:
.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Miriam Fernández -Haiku: Resistiré

RESISTIRÉ (Haiku) Podrán quebrarme, más nunca acallarme. Un duro junco. Miriam Fernández, Argentina. Miriam Laura Fernández , Escritora naci...