viernes, 6 de agosto de 2021

Estreno de ART en el Multitabaris Comafi

 

En la noche del jueves 5 de agosto, en el Multitabaris Comafi, se llevó a cabo la función estreno de ART, la obra de Yasmina Reza, protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena, con la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios.

Estuvieron presentes Nancy Duplaa, Sofía Vitola, Eugenia Zicavo, Florencia Bas, Clara Darín, Marina Glezer, Leonora Balcarce, María Kodama, Abel Ayala, Andrea Pietra y Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

El público acompañó el estreno, aplaudiendo de pie al finalizar la función.





Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena, bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios, interpretarán a esos 3 amigos de siempre, en el Multitabaris Comafi. Producción general de Nachi Bredeston y Tomas Rottemberg.



SINOPSIS

Sergio, Marcos e Iván son amigos desde siempre. La compra de un cuadro blanco, hace tambalear los valores que creían compartir, ¿Cuánto conocemos, en realidad, a nuestros seres queridos?

En la historia de esta amistad ninguno volverá a ser el de antes, aunque entre amigos siempre queda lugar para el perdón y, tal vez, para un nuevo comienzo.



Multitabaris Comafi – Av. Corrientes 831. CABA

Entradas en venta por Plateanet.com / 5236 3000 / O por la boletería del teatro.

ESTRENO: JUEVES 5 DE AGOSTO
.........






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...