viernes, 22 de abril de 2022

Cine: En la mira

 

EN LA MIRA
ESTRENO 28 DE ABRIL – SOLO EN CINES




EN_LA_MIRA_ALTA_70x100_BAJA_FINAL1

#EnLaMira - próximamente solo en cines

De los creadores de EL ROBO DEL SIGLO, el próximo 28 de abril llega a los cines de la Argentina la película EN LA MIRA, protagonizada por Nicolás Francella, Paula Reca, Emilia Attias y Maxi de la Cruz, con la participación especial de Gabriel Goity, bajo la dirección de Ricardo Hornos y Carlos Gil. Luego de su paso por las salas de cines estará disponible en HBO MAX.
SINOPSIS
Pronóstico en Buenos Aires: 45° de temperatura, 100% de humedad, cortes de luz, de tránsito, piquetes. ¿Día de furia? No para Axel. Una novia que no merece lo despide en su departamento; una amante imperiosa le promete, selfie mediante, lujuria vespertina.  La jornada laboral le pesa poco: ni el trabajo estresante de atender las quejas de los usuarios en un call center, ni la presión permanente de un jefe insoportable, hacen mella en su espíritu. Axel es un tipo jovial, carismático, despreocupado, con un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas. Hasta que, al atender la última llamada del día, todo comienza a cambiar.
El cliente que se identifica como Figueroa Mont parece ser uno más entre los consumidores frustrados por los abusos cotidianos de las empresas de servicios. El hombre quiere dar de baja su servicio y la tarea de Axel es disuadirlo, siguiendo las instrucciones enlatadas que aparecen en el monitor de su computadora.  Pero Figueroa Mont ya está harto de tanto verso, y para él... ya es suficiente.
Figueroa Mont le informa a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y que si no le soluciona el problema le va a volar la cabeza.  Axel no quiere creerle, pero el detalle con el que describe a los compañeros que lo rodean y lo que sucede en ese momento en el call center, demuestran que efectivamente tiene al joven En La Mira.
ELENCO
Nicolás Francella
Gabriel Goity
Paula Reca
Emilia Attias
Maxi de la Cruz
FICHA TÉCNICA
Directores: Ricardo Hornos, Carlos Gil
Director de Fotografía: Marcelo Camorino
Directora de Arte: Paula Terra
Guión: Adrian Garelik - Ricardo Hornos
Vestuarista: Gabriela de Armas
Montajista: Luis Barros
Músico: Murci Buscayrol
Empresa productora: Nectar Films / Marvista Entertainment
Productores: Pola Zito, Alex Zito, Juan Pablo Garcia, Fernando Szew, Valentina Bove
Co-Productores: Cimarrón Cine
Co-Productores: Marvista Telefe
Productor Asociado: Direct TV
Distribuye: Warner Bros. Pictures
Año de producción: 2021
ACERCA DE LOS DIRECTORES
RICARDO F. HORNOS
Múltiple ganador de los premios Tony (The Curious Incident of the Dog in the Night, Angels in America, Hadestown), Drama Desk, y Outer Critics Circle Award en Broadway, y el Olivier (Company) en el West End, entre sus otros créditos teatrales se destacan: El Joven Frankenstein; Lluvia Constante; Todos Felices; Buena Gente; LoveMusik; Evita; The Heiress; Rodgers and Hammerstein’s Cinderella; It’s Only a Play; Wolf Hall; China Doll; Amelié; An American in Paris; 1984; Heisenberg; CN Live; Sin Filtro; Network; y próximamente, The Minutes. Cine y Televisión: La Peste; El Club de los Famosos; Gothika (uncredited); Newcomer; Los Permitidos; Los Padecientes; Lazy Susan; y El Robo del Siglo. Junto con el multipremiado Frank Doelger (11 Emmys), productor de Game of Thrones, han creado la serie Indianos, a ser realizada en Europa con producción Beta Films a partir del 2021.
CARLOS F. GIL
Su formación académica incluye estudios en Música (Conservatorio Gaito), Puesta en Escena, Cámara, Dirección de Actores y Dirección de Fotografía en la "George Lucas School of Cinema and TV" (EE.UU.), además de estudios superiores en Publicidad y comunicación Estratégica en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales. Tras una extensa experiencia laboral como Asistente de Dirección de largometrajes y miniseries para Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos, junto a reconocidos directores como Luis Puenzo (La Peste), Carlos Sorín (Eversmile New Jersey), Sally Potter (The Tango Lesson), Héctor Babenco (Foolish Heart), Russel Mulcahy (Highlander II), en 1997 comenzó a dirigir campañas publicitarias para cine y televisión para marcas líderes en el mercado internacional, actividad que sigue desarrollando en la actualidad.
Calificación: SAM 13 Años - Apta TV
Duración: 85 minutos
 
Acerca de Warner Bros. Pictures
Warner Bros. Pictures forma parte de Warner Bros. Pictures Group, que también incluye a New Line Cinema, Warner Animation Group y las producciones de cine basadas en DC. Warner Bros. se asocia con los guionistas más motivadores y crea entretenimiento extraordinario para todas las pantallas, en todo el mundo. Warner Bros. Pictures Group se ha posicionado a la vanguardia de la industria cinematográfica desde sus inicios, y sigue liderando como fuerza creativa: produce el abanico más amplio de películas, con estrenos en cines de todo el mundo.
ACERCA DE HBO MAX
HBO Max™ es la plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia que ofrece la mejor calidad de entretenimiento. HBO Max presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, y mucho más. La plataforma fue inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020. El lanzamiento global de la plataforma comenzó con el lanzamiento de HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe, y HBO Max entrará a Europa más adelante este año y el próximo  cuando los servicios de streaming de la marca HBO comenzarán a ser reemplazados.
ELM_-_logos
#EnLaMira
FECHA DE ESTRENO:
28 DE ABRIL
SOLO EN CINES
 
Warner Bros. Pictures Argentina en redes sociales:
.................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...