viernes, 8 de abril de 2022

Publicación en La Coyol Revista, de México

 Revista La Coyol informó:


"Nos da muchísimo gusto publicar a las autoras seleccionadas que integrarán el número 3 de La Coyol

🙌🏽👏🏼
Fue una grata sorpresa recibir muchas más propuestas de las anticipadas para esta convocatoria, todas ellas muy interesantes y diversas ✨
Queremos felicitar a cada autora que se tomó el tiempo de enviarnos su colaboración, y agradecer la confianza depositada 👏🏼🥰
El número 3 será publicado durante el mes de abril en la página de la revista y como PDF para descarga más adelante 💃🏻
⚠️🔗LINK EN BIOGRAFÍA
De igual manera estaremos dando promoción a sus colaboraciones a través de nuestras redes, estén al pendiente ☺️🙌🏽"


Costuras

Estoy hilvanando frases como

“No necesito de vos”,

“No te extraño”,“No  me hacés falta”.

Pero las deshilvano, rearmo las oraciones.

No puedo no extrañarte.

No puedo no necesitarte.

Me haces falta.

Hilvano y deshilvano sentimientos

pero el hilo se corta y

vuelvo a empezar.

Es muy difícil comenzar así una costura…

Es como vos decías: “Despacio y con atención

las cosas salen mejor”.

No hay que apurarse. Hilo doble. Puntadas certeras.

No sale bien escribir sin sentimientos.

Hilvano y deshilvano.

Corto el hilo, dejo de coser y sigo soñando

con que alguna vez aparezcas y me abraces

como en mi último

cumpleaños.

Como el último segundo en que te dejé

y prometiste que volverías.

Nunca se sabe cuando será el último abrazo.

©Silvia Mabel Vázquez


..............



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...