viernes, 8 de abril de 2022

Entrevista en Radio de Murcia, España

 El pasado miércoles 6 de abril, me entrevistaron desde Murciaa, España, en el programa " Trópico de letras", la Sra Ana Cecilia Chavez Zavalaga y el Sr. Toni García Villanueva.




Un programa dedicado a los libros. En primer lugar la entrevista fue a la escritora Alex Florentine y seguido a mí, donde hablé de mis libros, de mi blog y de las actividades que realizo en cuanto a cultura y periodismo.

Comparto con todos los comentarios en el chat mientras leía mis poemas:


hace 2 hrs
TURMA
Porque la sociedad en general le da más importancia al "amor"
hace 2 hrs
TURMA
aunque la amistad también sea amor
hace 2 hrs
Gloria
La amistad es el tesoro mas grande que podemos tener. Y yo me considero millonaria en ese sentido y si le escribo a mis amigos. Pero no es tan común es cierto.
hace 2 hrs
Serena
Eso es lo normal
hace 2 hrs
Laura espinosa
Completamente de acuerdo 👏🏽👏🏽
hace 2 hrs
Bellatrix
Los actos dicen más que las palabras obviamente
hace 2 hrs
Bellatrix
Eso se demuestra
hace 2 hrs
Bellatrix
No se dice
hace 2 hrs
Gloria
Sííí! Los amigos son la familia elegida. Lo Max.
hace 2 hrs
#ToniTrópico
Puedes elegir un amigo, pero ese amigo ha de escogerte a ti...
hace 2 hrs
Jade Zafir Kamil.
Así es...
hace 2 hrs
Gloria
Gran verdad!
hace 2 hrs
Akana
La amistad vista por tus ojos Gloria wooooow y como amiga tuya me enorgullece
hace 2 hrs
Akana
Siento no estar más es que se me cuelga
hace 2 hrs
Gloria
Gracias amiga hermosa, feliz de serlo, quiero’teeeeee!🌹
hace 2 hrs
Elizabeth Laracuente
Morí con ese poema!!
hace 2 hrs
Serena
La amistad va en dos direcciones…
hace 2 hrs
Bellatrix
Una vía de escape
hace 2 hrs
Dulzainamat
Cierto, Serena
hace 2 hrs
Gloria
🙏🥺🤗
hace 2 hrs
Elizabeth Laracuente
Eso pasa! Convertimos el dolor en arte
hace 1 hr
Dulzainamat
Pero no es nada fácil, Elizabeth
hace 1 hr
Elizabeth Laracuente
Estoy de acuerdo Dulza, pero nos limpia creeme.
hace 1 hr
Jade Zafir Kamil.
Cierto, Eli. Cuesta al principio. Pero depura
hace 1 hr
Bellatrix
Cada cual exterioriza el dolor de una forma, obviamente,hay que pasar un duelo,pero quedarse dentro las cosas malas,nos hacen enfermar física y psicológicamente
hace 1 hr
hace 1 hr
Gloria

Un verdadero gusto conocerte Silvita! 🌷

Muchas gracias por la invitación y espero que les haya sido agradable el programa, los libros y a charla.


Silvia

..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...