viernes, 15 de abril de 2022

Teatro

 Y luego la calma

De Daniela Pantano

clip_image002

 

Una hija espera a un padre. Y espera también a un hijo. La paciencia no sobra y la culpa abunda. Y mientras espera cada desenlace inminente;  intenta  comprender la inmensidad a la que debe enfrentarse: el peso implacable de la muerte y la vida.  Marina (Daniela Pantano) deberá  atravesar los últimos momentos de su padre (Javier Niklison), aferrándose a la única esperanza de redención: su futura maternidad. Una historia apasionante y conmovedora sobre cuentas pendientes, el costo de amar, los misterios del exorcismo emocional y - eventualmente - sobre una siempre necesaria reconciliación personal.

 

Autora: Daniela Pantano

Ella: Daniela Pantano

El: Javier Niklison

 

Dirección General: Dennis Smith

 

Diseño de Escenografía y vestuario: José Escobar

Diseño de Luces: Rodrigo González Alvarado

Comunicación + Media: Duche&Zárate

 

Y luego, la Calma. Mi ópera prima teatral. Una parte de mi vida. Tan real como ficcional. Y de esta combinación surge la magia del teatro en toda su expresión. Escribí esta obra como un acto valiente, sobretodo porque tiene que ver con una etapa muy intensa de mi vida, de mi historia y de la historia con mi padre. Ese vínculo entre un padre y su hija que es tan especial, tan incomprensible y a la vez tan fundante.

Lo inmenso de la vida y la presencia siempre ominosa de la muerte; el poder perdonar y el saber perdonar-se. Aceptar que tenemos la libertad de hacer todo aquello que más deseamos, pero que tantas veces terminamos haciendo solo lo que podemos

Un papá, mi papá; que me marco a lo largo de mi vida y que su huella me impulsó a escribir esta obra.

Daniela Pantano

 

Funciones: Viernes a las 20:30

Localidades: $ 1.200.-

Venta por Alternativa Teatral

El camarín de las musas – Mario Bravo 960 – CABA

 

Duche&Zárate

Comunicación + Media

Walter Duche – Alejandro Zarate

4544-8799 / 15-5808 1039 (W) / 15-5808 1043 (A)

Horario de atención: Lunes a viernes de 11 a 18 horasprensa@duchezarate.com.ar

clip_image004

Seguinos en

clip_image006       clip_image008      clip_image010

 

clip_image012  Daniela Pantano

Cantante, actriz, bailarina. Se formó en la actuación con Javier Daulte, Marcelo Savignone, Claudio Tolcachir, Alejandro Catalan, Raul Serrano, Marcelo Katz (clown).

Sus trabajos teatrales fueron:

2019 "Departamento de Soltero" Dir Daniel Veronese / Teatro Lola Membrives

2018- 2021 “Valeria Radioactiva” Dir. Javier Daulte - Espacio Callejón

2018 “Solo quiero que me amen” Dir. Juan Alvarez Prado - CC San Martin

2018/2017 “Clarividentes” Dir. Javier Daulte - Espacio Callejón

2018/2017/2016 “Ni con perros, ni con chicos” Dir. Javier Daulte – Teatro Cervantes

2015 “Nosotros los amantes” Dir Alejandro Ullua – C.C 25 de mayo

2014 “Priscilla, la reina del desierto” Dir. Valeria Ambrosio - Teatro Lola Membrives

2013 “Mas de 100 mentiras“ Dir. David Serrano - Teatro liceo

2012 “El impostor apasionado” Dir. Emilio Tamer - Teatro Astral

2011 “Idéntico” Teatro por la identidad Dir. Daniel Veronese – Teatro Metropolitan

2010 “Hairspray” Dir Ricky Pashkus - Teatro Astral

PREMIOS Y NOMINACIONES

2018 Nominación "ACE" como mejor actriz de musical por “Solo quiero que meamen”

2016 Nominación "Estrella de Mar", mejor actriz de reparto por “Ni con perrosni con chicos“ Dir. Javier Daulte

2015 Nominación "ACE", Revelación Femenina por “Nosotros los amantes” Dir.Alejandro Ullua

2014 Nominación "Hugo", mejor interprete de musical por su trabajo en “Priscilla, la reina del desierto”

2013 Nominación "Hugo", Revelación femenina por su trabajo en “Mas de 100mentiras” Dir. David Serrano.

..........



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Novedades del British Council

  Hoy se celebra el Día de la Tierra, y el British Council reconoce la importancia del desarrollo cultural sostenible, que integra dimension...