viernes, 15 de abril de 2022

Juegos bonaerenses 2022

 Este año el programa que cumple 31 ediciones ininterrumpidas regresará a la presencialidad plena en todas sus categorías gracias al trabajo articulado de todas las áreas del Estado.

Con mucha expectativa y alegría desde la Municipalidad de Tres de Febrero los invitamos a formar parte de la iniciativa y a vivir juntos esta nueva experiencia cultural y deportiva. 

La propuesta tiene como objetivo incluir e integrar a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia que contará con tres etapas:

Etapa Municipal: del 1° de mayo hasta 10 días previos a la fecha de disputa del regional correspondiente a la disciplina.

Etapa Regional: del 1° de julio al 16 de septiembre.

Final Provincial: Primera quincena de octubre.

Inscripciones

La inscripción es libre y gratuita y podés hacerlo a través de este formulario electrónico. Además, deberás enviar una foto legible de tu DNI (frente y dorso) por mail a: culturabonaerenses3f@gmail.com.

Descubrí qué disciplinas participan en los Juegos Bonaerenses 2022. Para más información ingresá a Juegos Bonaerenses (gba.gob.ar)

No te pierdas la oportunidad ¡y sumate!

--
Subsecretaría de Cultura
Larralde 1990 - Caseros, Tres de Febrero - CP: 1678
Teléfono: 4734 - 6703
..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...