lunes, 11 de marzo de 2024

Cine: Atrapados en lo profundo

 

DIAMOND_IMAGOTIPOS-02
ATRAPADOS EN LO PROFUNDO
Protagonizada por:  
Sophie McIntosh, Phyllis Logan, Jeremias Amoore. 

Dirigida por:
Claudio Fäh
ESTRENO ESTE JUEVES 14 EN XX SALAS DE CINE
PETITEMAMAN-LATAM-ONLINE-LOWRES
Con su mezcla de suspenso, acción, sobresaltos, humor y corazón, Atrapados en lo profundo necesitaba un director versátil al timón. La tarea recayó en el cineasta suizo Claudio Fäh (NORTHMEN - A VIKING SAGA, la franquicia SNIPER), que acababa de dirigir la cuarta temporada de la exitosa serie suiza de cine negro alpino WILDER, la que se estrenó en 2021 con excelentes críticas y récords de audiencia.

Éste fue el proyecto más fácil de abordar”, explica Fäh. “Andy Mayson me envió el guion y me bastaron unas diez páginas para pensar: sí, absolutamente, quiero participar. Tiene un anzuelo tan fuerte que me intrigó de inmediato. La tensión aumenta cada cinco páginas”.


Sinopsis
Un grupo de vacacionistas se ve unido por el destino cuando el avión en el que viajan se desploma en el mar a causa de la explosión de una turbina al impactar en el aire contra una parvada de pájaros. La tragedia se torna aún más aterradora cuando, el avión queda suspendido en un peligroso risco submarino. Con el oxígeno disminuyendo rápidamente, los sobrevivientes se ven atrapados en una carrera contrarreloj por la vida, enfrentándose a peligros mortales mientras luchan por mantenerse a flote dentro de una reducida burbuja de aire. La amenaza más aterradora aún está por llegar: hambrientos tiburones rodean el avión, convirtiendo la lucha por sobrevivir en una pesadilla en lo profundo del mar. Cada decisión que tomen determinará quién vive y quién muere.

FICHA TÉCNICA
Elenco: Sophie McIntosh, Phyllis Logan, Jeremias Amoore. Dirección: Claudio Fäh.
Titulo Internacional: No Way Up.
Género: Acción | Catástrofes | Supervivencia.
Duración: 1h 30min.
ATRAPADOS EN LO PROFUNDO | TRAILER OFICIAL

Captura_de_Pantalla_2024-01-05_a_la(s)_15.27.10
ESTRENO EN CINES
14 DE MARZO
DISTRIBUIDORA: Diamond Films
Instagram: @diamondfilmsarg
Twitter: @diamondfilmsarg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Agenda de fin de semana en San Martín

        Este fin de semana arranca la 9° edición de San Martín Danza, un ciclo que promueve el baile como expresión cultural, en sus más var...