viernes, 15 de marzo de 2024

Escritora invitada: Miriam Fernández -Haiku: Resistiré



RESISTIRÉ
(Haiku)

Podrán quebrarme,
más nunca acallarme.
Un duro junco.

Miriam Fernández,
Argentina.

Miriam Laura Fernández, Escritora nacida en Mar del Plata (Barrio La Perla), provincia de Buenos Aires, Argentina.

Publica en diversas revistas online, páginas de Internet y antologías internacionales y nacionales, en Argentina (Mar del Plata, Santa Fe, Pehuajó, Tucumán, Jujuy, Chaco y Buenos Aires) y también en el exterior (Colombia y España). Cuenta con participaciones en distintos eventos virtuales en Uruguay, México, Colombia, Ecuador y recitados en radio eventos de España. Además asistió a eventos presenciales, dentro de los cuales se destaca un Café Cultural en el Tortoni (organizado por Apucni, Uruguay) en Capital Federal, durante el 2022.

Fue merecedora de varios puestos como finalista en certámenes como “Plumas y Letras de Curumani”, “La Voz de tus Escritos”, “Espíritu Creador”, entre otros (en los cuales sus poemas han sido elegidos para publicar antologías como premio). Además ganó un tercer puesto en el concurso «Libro de Oro» con un poema.

La Entrevistaron en el programa Voces literarias. En la emisora «La cometa» estéreo 107.2 de Santander, Colombia.

Fue participante en el stand de Tucumán en La Feria del Libro en La Rural en el año 2022.

Lanzó su primer libro de poemas, Sentimientos en Pandemia en julio del 2022 (editado en Tucumán), para luego ser presentado en la Feria del libro de Palermo 2023.

Es Socia de SADE en Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Agenda de fin de semana en San Martín

        Este fin de semana arranca la 9° edición de San Martín Danza, un ciclo que promueve el baile como expresión cultural, en sus más var...