viernes, 22 de marzo de 2024

Música: Santi Celli

 

 PRESENTÓ SU NUEVO SHOW EN EL LOLLAPALOOZA 
Y ANUNCIA EL INICIO DE SU TOUR 3D 
Tras su gran presentación en el Lollapalooza Argentina donde dio muestras de una nueva propuesta pop de alta calidad; anuncia el inicio del tour 3D que llevará a todo el país, Perú, España y mucho más por venir.
Con el Lollapalooza como puntapié inicial, la gira continua para el mes de Abril en:

Corrientes
Espacio Mariño 
Viernes 26 de abril, 21:30

Resistencia, Chaco
 Cecual 
Sábado 27 de abril, 21:00

Y anuncia presentación en Capital Federal 
28 de Junio en
La Tangente

En la jornada del día sábado 16 de marzo, Santi Celli pasó por el escenario alternativo del prestigioso festival Lollapalooza dando un show memorable y único, donde compartió grilla con grandes artistas nacionales e internacionales.
Recorrió su tercer disco “3D” editado en octubre de 2023, tuvo como invitada especial a Paz Carrara para interpretar juntos el hit “Incompendida” y no faltaron sus grandes éxitos en el set list como “Por amor al arte”, “Enero” y "Sincero", entre otros.  
Santi alimentó una vez más a esa audiencia que disfruta de sus letras más íntimamente, como así también hizo bailar al público con sus nuevas canciones y su toque pop retro.
Por otro lado, uno de los highlights de la jornada también fue su participación como invitado en el show de Koino Yokan donde interpretó junto a la banda “Lo Azul De Mi”, causando furor entre el público presente.


Arrancó la primera temporada del 3D Tour: con el anuncio de su show en Ciudad de Buenos Aires, Chaco y Corrientes,  Santi Celli comienza su gira que lo llevará por todo el pais y llegará también a Perú y España. Próximamente más info.
FacebookTwitterInstagramYoutube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Narrativa:Amor en Casablanca

  Amor en Casablanca  (del libro "Cuentos con café")   Pablo bajó del avión en Rabat un día por la tarde. Miró hacia todos lados...