viernes, 15 de marzo de 2024

Teatro mágico: Incantations

 

Magical Stories Animation
Presenta

INCANTATIONIS
Laboratorio de pociones


La obra interactiva, donde los más chicos serán los verdaderos científicos.
WhatsApp_Image_2023-03-22_at_10.27.21
OBRA TEATRAL E INTERACTIVA PARA NIÑOS DE 3 A 7 AÑOS EN PASEO LA PLAZA.
ESTRENO EL SÁBADO 20 DE ABRIL CON DOS FUNCIONES.


Luego de su presentación con gran éxito en vacaciones de invierno en el Teatro Cultural San Martín, donde superó ampliamente la cantidad de espectadores esperada y que fue destacada por el mismo espacio como la "Obra especial para las infancias", regresa esta innovadora propuesta renovada para seguir buscando la mejor poción junto a los científicos más geniales: los niños y niñas.



”Incantationis” es un obra distinta, donde los más pequeños son piezas fundamentales en la escena. Gracias a ellos se logra crear la poción que resolverá la misión del día.
Los niños recorren el espacio, manipulan los ingredientes, cada uno tiene su caldero para crear parte de la fórmula, se les dará un permiso de ingreso al laboratorio, se suben al escenario y forman parte del equipo para decir las palabras mágicas y crear la poción final.

FECHA: Sábado 20 de Abril 2024
Funciones: 15.00 y 18.00hs.
Sala Konzert - Paseo La Plaza.
Av. Corrientes 1660

DURACIÓN: 90 MINUTOS.

SINOPSIS:
Magister y Bug tienen una misión, ¿cuál será la poción que llevará a la solución?.
Desde hace ya un tiempo que el mago científico Magister y su mascota Bug resuelven misiones para niñas y niños del mundo entero a través de la magia y la ciencia. Pero esta vez no pueden resolverlo solos. Necesitan de la ayuda de pequeños y nuevos científicos.
Por eso, hacemos este llamado. Necesitamos a niñas y niños de 3 a 7 años, para lograr la poción perfecta y resolver así, la misión del día.
La actividad está plagada de entretenimiento, humor, conocimiento y ejercicios creativos relacionados a la magia y la ciencia.
Se trata de una experiencia única e innovadora que estimula la imaginación, el autoestima, la autosuficiencia y los sentidos del tacto, oído y visión.

GUIÓN Y DIRECCIÓN: Felicitas Viaut

ARTISTAS:

Magdalena Iglesias (actriz, estudiante de Locución).
Interpretó personajes variados en obras de teatro de Federico García Lorca, Griselda Gambaro, Jean Paul Sartre y Ayn Rand.
Se formó interpretativamente con Dora Baret, Matias Gandolfo, Guillermo Caccase y Ana Frenkel (expresión corporal).
Se formó vocalmente con Roxana Valente (canto) en ISER (locución) y en ETER (doblaje).

Mariano Emmanuel Paredes (actor).
Estudió actuación en la escuela de Ariel Startari (3° año).
Estudió Comedia musical en Comunicanto.
Canto en Sibemol.estudio
Conduce su programa de streaming “Baldosa floja Online”.

La obra “Incantationis” se estrenó en Julio del 2023 en el Centro Cultural San Martín, como obra especial para las infancias.
IMG_1743
ENTRADAS A LA VENTA POR PLATEANET.COM

PRECIO DE ENTRADAS: $15.000.-
(Incluye el ingreso de 1 menor + 1 mayor).
(Capacidad máxima por función: 40 niños y 40 adultos).
Promos
Sobre Magical Stories Animation

Magical Stories Animation es una productora de contenido audiovisual para múltiples plataformas. Sus proyectos, buscan generar mundos de fantasía e historias de ficción que invitan a estimular la imaginación, vivir experiencias mágicas y fomentan los buenos momentos en familia. El aprendizaje a través del juego, la importancia del cuidado y cariño en las edades tempranas, la diversión, la recreación, el autoconocimiento, y la empatía.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Agenda de fin de semana en San Martín

        Este fin de semana arranca la 9° edición de San Martín Danza, un ciclo que promueve el baile como expresión cultural, en sus más var...