viernes, 15 de marzo de 2024

Música y más música

 

MARZO 2024
MIRANDA! - LOS PERICOS - TURF - JUAN INGARAMO - SANTI CELLI
Después del éxito arrollador en Viña del Mar donde se consagraron ganadores de las gaviotas de oro y plata, regresan a Buenos Aires para presentarse en el Lollapalooza.
MIRANDA! luego de su rotundo éxito en el Festival de la Canción de Viña del Mar (Chile) coronándose ganadores de las gaviotas de oro y plata, donde además Ale Sergi participó como jurado siendo elegido por sus colegas como presidente del mismo, regresan a Buenos Aires.
El Hotel Miranda! abre sus puertas en uno de los festivales más conocidos e importantes internacionalmente: Lollapalooza Argentina, donde compartirán cartel con grandes artistas internacionales y preparan una puesta en escena sorprendente.
Miranda! Los reyes del pop, siguen conquistando América y Europa con su imponente espectáculo.  
En el mes de abril, se presentarán el 4 en La Estación Belgrano, de Santa Fe y el 5 en el Metropolitano de Rosario.
Por otro lado, es importante anunciar su regreso a Centroamérica, el 9, 10 y 11 de mayo con shows en El Salvador, Costa Rica y Guatemala respectivamente. 
Además, acaban de confirmar su presencia en el Festival Tecate Emblema de la Ciudad de México que se llevará a cabo el 17 y 18 de mayo. Y en septiembre formarán parte del Festival Vive Latino en Zaragoza, España.

Próximos shows:
16/3 Lollapalooza, Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires
4/4 Estación Belgrano, Santa Fe
5/4 Metropolitano, Rosario
9/5 Teatro Presidente, San Salvador, El Salvador
10/5 Club Peppers, San José, Costa Rica
11/5 Teatro Nacional, Ciudad de Guatemala, Guatemala
18/5 Tecate Emblema, CDMX, México
7/9 Vive Latino, Zaragoza España
27/9 Movistar Arena, Santiago de Chile 

FacebookInstagram
Tras su paso por el Cosquín Rock, anunciaron la celebración de su disco Big Yuyo. Será homenajeado el 19 de abril en el Teatro Coliseo de Buenos Aires
El 2024 comenzó con todo para Los Pericos, después de su paso por Chile y su gran show en el Cosquín Rock presentando “Pericos y Amigos” donde deslumbraron a sus fans logrando que sea inolvidable, y luego de haber tocado en el Picnic Fest en Costa Rica, regresan a Chile el 15 de marzo para estar en el Lollapalooza en Santiago. Asimismo el 29 de marzo formarán parte de una nueva edición del Rock en Baradero en Buenos Aires.
Pero esto no es todo, Los Pericos ya confirmaron una nueva fecha en Capital Federal, el 19 de abril en el Teatro Coliseo celebrarán “Big Yuyo” , el disco lanzado en 1992 que marcó un gran hito en su carrera. El álbum contiene grandes hits como: “Me late” “Hacé lo que quieras”,“ Waiting” entre tantos otros éxitos que serán tocados de punta a punta en el Coliseo.

Próximas fechas:
15/3 Lollapalooza, Chile
29/3 Rock en Baradero, Buenos Aires
6/4 Moon Rock, San Juan, Puerto Rico
19/4 Teatro Coliseo, Buenos Aires
31/5 Festival Vibra Argentina, Hipódromo Madrid, España
1/6 Festival Vibra Argentina, Poble Espanyol Barcelona 
5/6 Sala París 15, Málaga, España
7/6 Sala VB Spaces, Alicante, España
8/6 Sala Es Gremi, Mallorca, España
9/6 Santana 27, Bilbao, España
15/6 LaCuna Fest, Lima, Perú

FacebookInstagram
Comenzó el año con dos grandes anuncios: Nuevo tema junto a Love Of Lesbian + Primer show 2024 en Capital Federal: 24 de mayo en el Teatro Coliseo revisitando su disco emblemático “Una Pila de Vida”
Hace unos dias, Turf junto a la banda española, Love Of Lesbian, estrenaron la reversión del tema icónico “Allí donde solíamos gritar”, perteneciente a LOL. Se trata de una nueva versión del clásico de la banda española lanzada originalmente en el 2009 en el disco “1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)”.
Además de comenzar el año con tema nuevo, Turf anuncia el primer show del 2024 en la Ciudad de Buenos Aires: será el 24 de mayo en el icónico Teatro Coliseo donde revisitará su emblemático disco "Una Pila de Vida" recorriéndolo de punta a punta.
Por otro lado, se presentará este 15 de marzo en la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica en Las Heras, Santa Cruz; el 30 de marzo formará parte del festival más grande de la Provincia de Buenos Aires, Rock en Baradero y el 6 de abril regresan a Montevideo, Uruguay.

Próximas fechas:
15/3 Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica, Las Heras, Santa Cruz
30/3 Rock en Baradero, Buenos Aires
6/4 Montevideo, Uruguay
24/5 Teatro Coliseo, Buenos Aires

FacebookInstagram
JUAN INGARAMO
Welcome to Córdoba City
Juan Ingaramo acaba de incorporarse a APA! Agencia donde desarrollaremos el booking y management. Esta incorporación nos llena de orgullo y nos llevará a nuevos y desafiantes proyectos, el primero será una fecha en Córdoba, su ciudad natal.
Juan acaba de lanzar su álbum “Welcome to Cordoba City”, el cual cuenta con 13 canciones donde sorprende con colaboraciones con grandes artistas como Zoe Gotusso y Ulises Bueno, entre otros.
Luego de su exitosa presentación en el Centro Cultural Konex, estará presentando su álbum “Welcome to Cordoba City” el 25 de mayo en el Quality Espacio.
FacebookInstagram
SANTI CELLI
Se presenta en el Lollapalooza Argentina 2024
Santi Celli se presentará en el prestigioso festival Lollapalooza Argentina el día 16 de marzo en el escenario Alternativo, dando un show único y memorable donde seguramente recorrerá los mejores temas de su repertorio y tendrá lugar para presentar alguna de las nuevas canciones de su flamante álbum 3D, lanzado en octubre del 2023.
Por otro lado, se encuentra a punto de anunciar su tour 3D 2024 con fechas en Rosario y Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Narrativa:Amor en Casablanca

  Amor en Casablanca  (del libro "Cuentos con café")   Pablo bajó del avión en Rabat un día por la tarde. Miró hacia todos lados...