viernes, 22 de marzo de 2024

Música; Miranda y nuevos shows

 

¡QUE LO CANTE TODO EL MUNDO!
MIRANDA! 
ANUNCIÓ DOS SHOWS EN EL MOVISTAR ARENA

Durante la impactante presentación que ofrecieron en la segunda jornada de Lollapalooza, Ale Sergi y Juliana Gattas sorprendieron a los miles de fans con el anuncio de dos fechas en el Estadio Movistar Arena: 20 y 21 de junio. 
¡Enterate todo lo que hay que saber para ser parte!

Preventa Santander: Con 6 cuotas sin interés a través de AMEX 
a partir del martes 19 de marzo a las 10 hs.
Venta general: a partir del miércoles 20 de marzo a las 10 hs.
ENTRADAS EN VENTA A TRAVÉS DE MOVISTAR ARENA
Ph: @Luligk.ph
La noche empezaba a asomar en la segunda jornada de Lollapalooza Argentina, cuando desde el Escenario Samsung llegaba uno de los momentos más esperados de esta edición, el de Miranda!, el dúo argentino que reina en el mundo del pop desde hace más de dos décadas. Sin dudas la performance de la banda fue uno de los momentos más fuertes y eufóricos, más de 70 mil personas se acercaron al escenario para disfrutar del atardecer con el impresionante espectáculo brindado por Miranda! Hits, coreografías, efectos especiales, emoción, mucho pop del mejor y un asombroso cisne inflable gigante montado en el medio del predio que causó furor entre todos los presentes.
En el fervor que es habitual a cada uno de sus shows en vivo, Ale Sergi y Juliana Gattas sorprendieron al público con una noticia muy esperada: hay fechas de Miranda! en la Ciudad de Buenos Aires en este 2024 que recién comienza, serán el jueves 20 y el viernes 21 de junio en el Estadio Movistar Arena, con producción de DF Entertainment y Agencia APA!.


Luego de coronar el cierre del 2023 frente a un Estadio Ferro con localidades agotadas, y después de un excelente comienzo 2024 participando de los festivales de música más importantes de Latinoamérica como su consagración en Viña del Mar en Chile, Cosquín Rock en Córdoba y su reciente actuación en el Lollapalooza Argentina, Miranda! llegará por primera vez al Movistar Arena de Buenos Aires el próximo 20 y 21 de junio.

La banda redobla la apuesta una vez más y prepara un nuevo show extraordinario con los mejores temas de todo su repertorio. Pero esto no es todo: ¡Será la ocasión ideal para presentar en vivo nuevas canciones!

Las entradas para ser parte de esta cita imperdible de las deidades locales del pop se conseguirán en la preventa para clientes de Santander (con la opción de abonar en seis cuotas sin interés con tarjetas Amex) a partir del 19 de marzo por 24 hs o hasta agotar stock, dando paso a la venta general a partir del miércoles 20 de marzo. En ambos casos, el único sitio oficial de venta será movistararena.com.ar

Por otro lado, cabe destacar que en el mes de abril se presentarán el 4 en La Estación Belgrano, de Santa Fe y el 5 en el Metropolitano de Rosario.
En mayo regresan a Centroamérica: 9, 10 y 11 de mayo con shows en El Salvador, Costa Rica y Guatemala respectivamente. Se suma una nueva gira por México donde  acaban de confirmar su presencia en el Festival Tecate Emblema de CDMX que se llevará a cabo el 17 y 18 de mayo. En septiembre formarán parte del Festival Vive Latino en Zaragoza, España y regresarán a Chile para presentarse en el Movistar Arena de la ciudad de Santiago el 27 y 28.

Con más de dos décadas de carrera, Miranda! ha sabido expresar el espíritu de su tiempo una y otra vez, conquistando millones de fanáticos con sus letras pegadizas, melodías embriagadoras y presentaciones en vivo que no pueden describirse más que como una fiesta. Desde sus inicios en Buenos Aires hasta llegar a escenarios internacionales, la banda ha sabido mantenerse en la cima de la escena musical con su estilo fresco y único. Más espectacular que toda esa historia que tienen por detrás resulta el hecho de que Miranda! sepa mudar de piel y mantener siempre un horizonte imprevisible y prometedor por delante: habrá que ver con qué sorprenden para esta serie de shows en la ciudad que los vio nacer. 
TwitterInstagramYoutube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Narrativa:Amor en Casablanca

  Amor en Casablanca  (del libro "Cuentos con café")   Pablo bajó del avión en Rabat un día por la tarde. Miró hacia todos lados...