martes, 9 de abril de 2019

Aceptalo sigue siendo aceptado...

Si, ya sé, lo presenté en 2017 en el Museo Rosas, lo presenté en la Feria del libro de La Rural, en 2018, en su segunda edición. También en la ciudad de Palpalá, en el  marco de Expo Solsticios 2018, pero como tiene tanto éxito,me han invitado de la Casa de Cultura de Villa Adelina, a volver a presentarlo.Y lo haré, se lo merece. Además, acompañada de una poeta, de músicos y de una muestra de arte.

Se ve que muchas mujeres se sienten identificadas y muchos hombres también, ya que el libro tiene algunos comentarios masculinos que vale la pena tener en cuenta.

Además, como "yapa" hay diez relatos protagonizados por mujeres para finalizar.

No se puede pedir más...
Bueno, sí se puede pedir: Que vos estés.



Si estuviste antes, volvé, te vas a divertir un rato. Si no fuiste antes, andá, así de paso que te divertís, compartimos una tarde otoñal y algo rico, te llevás un regalito de recuerdo y si querés podés comprar el libro para alguien a quien quieras mucho. O no comprar nada, no es necesario, sólo con que estés, me alcanza

Mirá lo que opinan algunas de las personas que ya lo leyeron:


"Hola Silvia, la verdad muy interesante , se nota que has trabajado mucho para recopilar experencias, y volcarlas de una manera clara y sencilla en este libro. Te comento que mi prima que está por entrar en los 50 ya me lo pidió prestado. Te deseo toda la suerte y contá conmigo para lo que necesites.Patricia Miriam.


"Hermoso y muy entretenido,libro, Gracias,Silvia,además, es todo muy cierto jaja!!"- Susy

"Pareciera que me estuviste espiando, jajaja me reí mucho y es tal cual!"- Silvia R.

" Me sentí totalmente identificada con muchas de las situaciones, realmente importantes las opiniones masculinas"- Francisca

" Una hermosa manera de comprender lo que nos  está pasando, no soy la única!"- Julia

" Me encantaron las historias del final, y me sentí reflejada en muchos aspectos"- Raquel

Bueno, ahora, a esperar hasta el 4. Av de Mayo 964 Villa Adelina, 19 horas.

¿Nos vemos?

Silvia
...................



1 comentario:

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Miriam Fernández -Haiku: Resistiré

RESISTIRÉ (Haiku) Podrán quebrarme, más nunca acallarme. Un duro junco. Miriam Fernández, Argentina. Miriam Laura Fernández , Escritora naci...