viernes, 26 de abril de 2019

Flamenco en Quilmes


“Flamenco en Minúscula”

Teatro Municipal

El Viernes 26 de Abril a las 20 Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721) se presenta “Flamenco en Minúscula” (Danza, música y poesía). Dicho con la voz, gritado con el cuerpo. Gustavo Guillén, Luciana Abelenda y Darío Oliva.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro a partir del día Miércoles 24/04 desde las 10Hs.

Informamos que se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirar las mismas en la semana.

(Se pueden retirar 2 horas antes del espectáculo).






SINOPSIS

Es una obra de Danza y Teatro, cuyo nombre se inspira en el libro “amor en minúscula” de Francesc Miralles. Una puesta minimalista , desarrollada en cinco actos , que resulta ser una apreciación metafórica de la Existencia del Ser. Narrada , desde la voz y desde el movimiento, a través de fragmentos de textos literarios de autores tales como : Bécquer, Dumas (hijo), Vallejo, Miralles y Guerrieri , en correspondencia con diferentes músicas y bailes del repertorio Flamenco.

DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN GENERAL : Luciana Abelenda.
.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Miriam Fernández -Haiku: Resistiré

RESISTIRÉ (Haiku) Podrán quebrarme, más nunca acallarme. Un duro junco. Miriam Fernández, Argentina. Miriam Laura Fernández , Escritora naci...